FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 684

 
Ishim:
no sentarse a esperar los beneficios

¡Eso es lo que me gusta de ti! )))
 
alex_r:
и?

Б. El gráfico de cluster puede presentarse en términos de volumen, en términos de delta, en términos de volumen y delta por precio, en términos de número de órdenes de compra y venta

Todos los datos se basan en el número de operaciones. Quién puede decir las cantidades.

No quiero cargar su ignorancia en los demás. Todos tenemos el mismo objetivo.

 
strangerr:

Sólo hay que esperar mucho tiempo))))
Lo más probable es que en América mañana - será la compra
 
maladroit:
Eso dicen por comodidad.

oooh ... más información en ))))
 
Vizard:

¡Eso es lo que me gusta de ti! )))
¡también habrá una fiesta en tu calle!
 
maladroit:

Б. Un gráfico de cluster puede representarse en términos de volumen, en términos de delta, en términos de volumen y delta por precio, en términos de número de Ask y Bid

Combinando las operaciones mediante operaciones matemáticas para un determinado criterio (intervalo de tiempo, volumen) a la salida se representará como una distribución del volumen a cada precio - esto es un cluster. Un gráfico de precios representado en forma de racimos se denomina gráfico de racimos.

Comprueba el CME y ve el volumen de los ticks, los vendedores, los compradores... La gente ha dado un producto terminado. ¿Cuáles son las dudas?

 
strangerr:

Sólo hay que esperar mucho tiempo))))
El desconocido no va solo a por los alces ))).
 
solar:
Caballeros. Me gustaría llamar la atención de todos aquellos que utilizan volúmenes. Puede parecer trivial, pero los volúmenes vistos desde el futsal son, por ejemplo, 1 contrato de venta, y si se satisface, 1 contrato de compra. No hay preponderancia de la venta sobre la compra )))) Lo siento mucho. La venta se satisface con la compra. Eso es todo. Hay un volumen de operaciones. Pero no hay preponderancia. ))))
¿Y el mercado de divisas? ¿Puede describir con precisión el algoritmo de Forex para poder escribir su modelo de software?
 
solar:
La venta se satisface con la compra. Todo. Hay un volumen de transacciones. Pero no hay preponderancia. ))))
Si hay dos mil contratos colgados en la demanda, ¿a dónde irá el precio?
 
somby:
¿Y el mercado de divisas? ¿Puede describir con precisión el algoritmo de Forex para poder escribir su modelo de software?

jeje. sonriendo astutamente... crees que es tan simple )))) no aaaaah