FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 683

 
no es el número de operaciones:facepalm: es el volumen real en dinero, no en ticks...
 
solar:

Pero como dijo una vez mi amigo, cada uno tiene derecho a sus propios errores y logros, ¡y no hay que ponerle trabas! )))) así que sí, alguien está captando sobornos, alguien está captando tendencias tanto como el número de personas y como los métodos

estoy de acuerdo, yo también soy amigo de los alces y no voy a obligar a nadie, te pongo un simple ejemplo, mañana perderé dinero, me iré a la quiebra, la vida es así )))) hablemos de otra cosa, el tema huele a naftalina )))
 
maladroit:
sentado en las ventas...
No está sentado, sino que espera los beneficios
 
konsvik:

Indíqueme qué puede utilizar para supervisar los volúmenes de compra-venta.

 
alex_r:
no es el número de operaciones :facepalm: es el volumen real en dinero, no en ticks... Pero la verdad es que... experto... a la mierda
¿De verdad? Vaya y lea http://clusterdelta.com/help/?page=clusterdelta#platform
 
Ishim:
no se sienta, sino que espera los beneficios

Sólo espera realmente))))
 
Caballeros. Me gustaría llamar la atención de todos aquellos que utilizan volúmenes. Puede parecer trivial, pero los volúmenes vistos desde el futsal son, por ejemplo, 1 contrato de venta, y si se satisface, 1 contrato de compra. No hay preponderancia de la venta sobre la compra )))) Lo siento mucho. La venta se satisface con la compra. Eso es todo. Hay un volumen de operaciones. Pero no hay preponderancia. ))))
 
maladroit:
Además, el número de operaciones no siempre es un indicador. La subida de ayer se produjo en un contexto de más vendedores. Lo que significa que los compradores eran simplemente más ricos y sus compras eran más gordas, y eso es todo. No hace falta que te diga el número. No se sube así en las ofertas regulares de 2k.
Por cierto, SÍ. Pero la publicación de las actas de la reunión del FOMC por parte de la Fed podría cambiar el equilibrio de fuerzas. Así que es demasiado pronto para comprar.
 
solar:
Caballeros. Me gustaría llamar la atención de todos aquellos que utilizan volúmenes. Puede parecer trivial, pero los volúmenes vistos desde el futsal son, por ejemplo, 1 contrato de venta, y si se satisface, 1 contrato de compra. No hay preponderancia de la venta sobre la compra )))) Lo siento mucho. La venta se satisface con la compra. Eso es todo. Hay un volumen de operaciones. Pero no hay preponderancia. ))))
Así lo dice por conveniencia.
 
maladroit:
¿De verdad? Vaya y lea http://clusterdelta.com/help/?page=clusterdelta#platform
и?