FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 632

 
odiseif:
Por qué si el oro sube, el yen baja, y si el oro baja, el yen sube... ¿podéis explicarlo? Al menos yo veo que los dos suben...

Sí, el hombre sólo quiere subir, probablemente )))). Por cierto, casi todos los bancos centrales están comprando oro ? ))))
 
odiseif:
Por qué si el oro sube, la ue baja y si el oro baja, la ue sube... ¿podéis explicarlo? Yo veo que los dos suben...

Pares de oro y euros.
 
Parece que el eureka se ha jodido, está a punto de quedarse sin fuerzas.
 
odiseif:
Por qué el oro sube, la ue baja y el oro baja, la ue sube... ¿podéis explicarlo? Yo veo que los dos suben...

Hasta ahora la UE y el oro han ido a pares, ¿ha cambiado algo?

Bajaron las ventas.

 
solar:

Por cierto, ¿está bien que casi todos los bancos centrales estén comprando oro? ))))
Nada... porque se va como mínimo a 1750 dólares la onza... a no ser que puedan organizar una colección de stops muy abajo, pero el objetivo de 1750 es claramente visible en el dale.
 
Han empezado a venderse, pero eso no descarta una fuerte subida.
 
maladroit:
Han empezado a agotarse, pero eso no descarta una fuerte subida.

algo se está arrastrando en el horizonte... eso es hacer trampa ))))
 
OlegTs:

¿Ha cambiado algo?


Eso es lo que digo .... desde cuando el eu se ha convertido en un indicador del oro, o viceversa ...si uno sube, el otro baja ...tonterías
 
Quiero encurtir, quiero stchipid algo)))
 
odiseif:
eso es lo que digo .... desde cuando el euro se ha convertido en un indicador del oro, o viceversa ... si uno sube, el otro baja ... tonterías

También me sorprende a veces un razonamiento tan rígido en el foro de los programadores... todo se comprueba en 5 minutos para las correlaciones...