FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 639

 
emotraid:

Que demonios + ... el spread es de 100 ppts, necesito números exactos, 1580 caerá o 1690 saldrá ))))
Creo que será... Quién coño necesita oro... si no tienes nada que comer....)))))
 
chikist:
Creo que caerá... Quién coño necesita oro... si no hay nada que comer....)))))

¿has mirado en n4 y daley? septiembre está casi en 1640... tengo comida, no renuncio a las sobras, alimento a una bandada de gatos )))
 
Ya se verá, pero estoy seguro de que caerá primero... Y luego está en .......
 
No se puede adivinar... Primero algo crece... y algo más tiene que caer, y ese algo da soporte a algo que tiene que caer, entonces se sientan las pelotas...
 
La confianza es buena, pero no me la creo hasta que la veo o la siento yo mismo )))
 
chikist:
Es difícil de adivinar aquí... Primero sube algo... y otra cosa tiene que bajar y le da soporte a algo que tiene que bajar, entonces se sientan las pelotas...

más.... dame más. ¡no puedo dejar de leer!
 
chikist:
No se puede adivinar... Primero sube algo... y algo más tiene que bajar, y ese algo da soporte a algo que tiene que bajar, entonces se sientan las pelotas...

Me apunté todo el desvarío, lo estudiaré... también hay índices, noticias, foros... ¿lo has probado?
 
))
 
Ya he oído hablar de 800 dólares de estos.
emotraid:

Me he apuntado todo el desvarío, voy a aprender... y también hay todo tipo de indulgencias, escribir noticias, discutir en foros... ¿los has probado?
 
chikist:
Así que ya he oído hablar de esos -800 c.u.

pfffffffffff ))))))))))) ¿por qué comprar lo que es gratis y lo que se paga se lo pueden quitar al que lo compró si no tiene en qué gastar el dinero? )))))))