FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 590

 
Nesradamus:
Un dólar que se pasea fuera de Estados Unidos no tiene nada que ver con la economía estadounidense.

¿Si? ¡¡¡Dile eso a los americanos!!! ¡250 VECES JAJA!
 
solar:

¿Si? ¡¡¡Dile eso a los americanos!!! 250 VECES.
Son muy conscientes de ello, por no decir que han estado presionando para ello. Ninguna economía podría resistir el ritmo de la imprenta, pero todo el mundo está pagando el precio de la inflación del dólar, y siguenconsumiendo))).
 
Nesradamus:
Son muy conscientes de ello, por no decir que han estado presionando para ello. Ninguna economía podría soportar el ritmo de la imprenta, pero todo el mundo está pagando la inflación del dólar, y siguenconsumiendo)))

Lo siento mucho. (Sin ironía) Pero tú no entiendes nada de nada. Todo lo que se utiliza . Debe indirecta o directamente a la economía estadounidense. Mira menos la televisión y usa la cabeza.
 
solar:

Lo siento. (Sin ironía) Pero tú no entiendes nada. Todo lo que se utiliza. Debe indirecta o directamente a la economía estadounidense. Mira menos la televisión y usa la cabeza.

Sólo como experimento, trata de encontrar algo americano en uso por el ciudadano medio, todo es China, Taiwán y otros asiáticos. Los más ricos se abastecen en Europa. La economía estadounidense funciona para el mercado interno. Por cierto yo no veo la tele de zombis desde hace unos ocho años, y deseo lo mismo para todos)))

 
Nesradamus:

Como experimento, intente encontrar algo americano en uso por el ciudadano medio, todo es China, Taiwán y otros asiáticos. Los más ricos se abastecen en Europa. La economía estadounidense funciona para el mercado interno. Por cierto, hace ocho años que no veo la televisión de zombis, y deseo lo mismo para todos)))


Me refiero a los avances fundamentales, los puntos de inflexión en el desarrollo humano. Tu querida China no ha inventado nada más que la pólvora (y eso es una historia aparte), todo ha sido siempre y será robado. No quiero decir nada sobre Taiwán y Asia. El hecho de que el residente medio compre basura es un empobrecimiento. Todo forma parte del experimento. Esta es una dura realidad. Y el sistema monetario no tiene nada que ver.
 
Nesradamus:

Como experimento, trata de encontrar algo americano en uso por el ciudadano medio, todo es China, Taiwán y otros asiáticos. Los más ricos se abastecen en Europa. La economía estadounidense funciona para el mercado interno. Por cierto, hace ocho años que no veo la televisión de zombis, y deseo lo mismo para todos)))


Si se calcula cuántos dólares extranjeros circulan fuera del país, bastaría con comprarlos por nuestra propia moneda varias veces, pero las leyes nacionales no permiten hacerlo.
 

hola a todos )))) estoy aquí, podéis abrir el intercambio )))) me quedan dos compras en el eurik y una en el new zealand...

no sabía que debía mi infancia feliz a los americanos ))))

 
solar:

Ahora estoy hablando de los desarrollos fundamentales que son los puntos clave en el desarrollo de la humanidad. Tu querida China, aparte de la pólvora, no ha inventado nada más (y eso es una historia aparte), todo ha sido siempre, y será robado. No quiero decir nada sobre Taiwán y Asia. El hecho de que el residente medio compre basura es un empobrecimiento. Todo forma parte del experimento. Esta es una dura realidad. Y el sistema monetario no tiene nada que ver.
¿Cuál? Sea más específico, si no le importa. Y cuando he amado a los asiáticos, no puedo recordar...
 
solar:

Lo siento mucho. (Sin ironía) Pero tú no entiendes nada de nada. Todo lo que se usa. Debe indirecta o directamente a la economía estadounidense. Mira menos la televisión y usa la cabeza.

Siempre me ha sorprendido laINSUPERACIÓN de la sentencia. Ya sabes lo que dijo Sócrates: "¡Sé que no sé nada!" Por eso, si hubieras estudiado Filosofía al menos en el instituto, te habrían explicado la siguiente ley (la he esbozado lo mejor que he podido, no juzgues:))

Resulta que la Ignorancia de un Sabio es siempre mayor que la Ignorancia de un Tonto. Por eso un sabio siempre duda, mientras que los tontos siempre son categóricos, porque para ellos todo es fácil, sencillo y comprensible por falta de conocimiento. No quería ofender a nadie. Sólo expreso mi humilde opinión, a modo de ilustración.

 
emotraid:

hola a todos )))) estoy aquí, podéis abrir el intercambio )))) me quedan dos compras en el eurik y una en el new zealand...

no sabía que debía mi infancia feliz a los americanos ))))


lo único que debes saber es que le debo mi infancia a los americanos. creo que ellos se han vendido para entonces, pero nosotros no.)