FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 595

 
emotraid:

la tendencia principal es para la multitud, pero yo soy un carnívoro )))) allí morder aquí tsap, por lo que es más fácil)))
¿Cuál es su horóscopo?
 
Serg51:
También puedes ganar buen dinero con las comisiones)))

no está de moda aquí)))
 
emotraid:

que clase de gente ha venido a nosotros )))) yo me encargo de mis propias cucarachas )))) ajusta tu zig zag molecular para comprar el eu a 1.27 ))))

no es un molecular)))
 
alex_r:

si lo miras de esa manera dos formas, clásicos primero, rojo, si como la multitud entonces azul


Perdóname.

 
artikul:

No es molecular ))))
Atómico))
 
Serg51:
¿Cuál es su horóscopo?

Los horóscopos me importan una mierda, el zodiaco ha sido eliminado del zodiaco, por lo que el resto es un completo desastre, y quien diga que el zodiaco es un portal y está separado es que está engañando a la pobre gente ))))
 
artikul:

no es molecular ))))

ah...la idea es jodida )))) no te preocupes...los que son hippies lo entenderán)))))...la idea se agradece...aunque contradiga mis preconceptos personales...
 
emotraid:

Los horóscopos me importan una mierda, el zodiaco ha sido expulsado del zodiaco, por lo que todo lo demás es un completo lío, y los que dicen que el zodiaco es un portal y está separado sólo están jugando con la mente de la pobre gente )))).

es una experiencia acumulada durante generaciones...
 
emotraid:

Los horóscopos me importan una mierda, pero el zodiaco ha sido expulsado del zodiaco, por lo que todo lo demás es un completo lío, y quien diga que el zodiaco es un portal y está separado sólo está jugando con la mente de la pobre gente )))).
La constelación con la que uno nace contribuye a su carácter. Eso es un hecho. Y el nombre con el que se nace también influye mucho.
 
Puedo ver por qué Emo siempre está tan ansioso por comprar )))) Las estrellas susurran ))))