FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 448

 
artikul:
1 de enero de 1970 )))
Es un punto de referencia, pero no un punto de apoyo. Lo que yo entiendo, después de haber leído noches sin dormir tratando de entender al abuelo, es que cualquier extremo es un punto de apoyo para la vibración proverbial, pero su impacto es directamente proporcional a su extremo, e inversamente proporcional a su vida útil... algo así.
 
Nesradamus:
Es un punto de referencia, pero no un punto de apoyo. Lo que yo entiendo, después de haber leído noches sin dormir tratando de entender al abuelo, es que cualquier extremo es un punto de apoyo para las proverbiales vibraciones, pero su impacto es directamente proporcional a su extremo, e inversamente proporcional a su vida... algo así.

Prueba el cuadrado del tiempo )))
 
emotraid:


Me preguntaba a dónde fueron a parar las cáscaras ))))))

¿Este índice es sólo para el euro o puede utilizarse también para seguir otros pares de dólares?


Sí, puedes hacerlo.
 
artikul:



super )))))))))))))))))
 
artikul:

Prueba el cuadrado del tiempo ))))

Lo intenté una vez.
 
artikul:

Prueba el cuadrado del tiempo ))))
Porque no lo he probado, si fuera tan sencillo, los foros habrían muerto hace mucho tiempo...
 
lotos7:

como a las 4 vamos desde la línea superior del canal, mirando hacia abajo en la hora... es tan simple como eso...


No es un canal, es una cuña.

 
strangerr:

Lo intenté una vez.

Y uso el cuadrado del tiempo, sólo que lo cuantifico, es decir, no lo trato como un escalar de segundos, minutos, etc. ))) Y tomo la relación de los valores de energía de las barras vecinas como unidad de tiempo )))) Como los relojes atómicos, que utilizan las vibraciones naturales de los átomos y las moléculas ))))
 
artikul:

Y uso el cuadrado del tiempo, sólo que lo cuantifico, es decir, no lo trato como un escalar de segundos, minutos, etc. ))) Y tomo la relación de los valores de energía de las barras vecinas como unidad de tiempo )))) Pues más o menos como los relojes atómicos, que utilizan las vibraciones naturales de los átomos y las moléculas )))

pensativo....creativo...
 
artikul:

Y uso el cuadrado del tiempo, sólo que lo cuantifico, es decir, no lo trato como un escalar de segundos, minutos, etc. ))) Tomo la relación de los valores de energía de las barras vecinas como unidad de tiempo )))) Pues más o menos como los relojes atómicos, que utilizan las vibraciones naturales de los átomos y las moléculas )))

sí... que es quien se ha fumado mi sandía ))))))))