FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 455

 
Vizard:


No puedo ver una mierda cuando estoy despierto )))) pero eso es todo...(me gustaría que fuera blanco))


rojo o blanco lowe es el mismo ))))
 
Vizard:


si claro que si...la microdinámica de las divisas tiene la suya...si que cambia algunas veces al año...y los algoritmos de los creadores de mercado no son tan complicados )))

No sé tú, pero el mío no cambia durante más de medio año. Pero no tengo mucha fe en los creadores de mercado: los pequeños quieren, pero no pueden, los ases sí, pero ¿para qué lo necesitan?
 
Sdimm:

es lo mismo si es rojo o blanco bajo ))))

soy hilarante...bien h...los cuentos cortos de weighs)))) y el foro interfieren con el comercio...
 
strangerr:

El contrato 2280+ debe sentirse y luego veré.

Sería bueno...
 
Vizard:

soy hilarante...bien h...los cuentos cortos de weighs)))) y el foro interfieren con el comercio...

no lo entiendo o es que el beneficio ya es malo? )))
 
Nesradamus:
No sé tú, pero el mío no ha cambiado desde hace más de medio año. Pero tengo poca fe en los fabricantes: los pequeños quieren, pero no pueden; los ases pueden, pero ¿para qué lo necesitan?
Ellos tampoco pueden hacerlo, si pudieran, la UE habría subido su moneda en un momento, al igual que los británicos no pudieron, sólo esperan el momento adecuado y empiezan a empujar, las condiciones deben ser las adecuadas, y nadie intentará hacerlo a lo tonto.
 
Nesradamus:
No sé tú, pero el mío no ha cambiado desde hace más de medio año. Pero no tengo mucha fe en los fabricantes: los pequeños quieren, pero no pueden; los ases pueden, pero ¿para qué lo necesitan?

aunque no me moleste...
 
Hola a todos. ¿Y las previsiones? Hoy veo lo siguiente: si no pasamos los 2330-2335, nos vamos hasta los 2285; si pasamos estos últimos, podemos ir hasta los 2200 (incluso más abajo). Si el precio sube, entonces en 2405 habrá un stop, si lo pasamos, podemos subir a 2540. IMHO
 
Sdimm:

No lo entiendo, ¿o es que el beneficio ya es malo? )))

cualquier pose abierta para la predicción es malvada )))) si la predicción se hace a ojo...yo soy a ojo...
 
strangerr:
Tampoco pueden, si pudieran, la UE habría subido su moneda en un santiamén, al igual que los británicos no podrían, sólo esperan el momento adecuado y empiezan a presionar, las condiciones tienen que ser las adecuadas, y nadie va a ir a por ello sin más.
Y el momento no es espontáneo, está preparado por los acontecimientos previos, por lo que es predecible)))