FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 451

 
artikul:

Mira - la línea azul significa que en este nivel las horizontales verdes y rojas coincidieron a su vez (o secuencialmente))) Su línea vertical es de color rojo, es decir, hay un cruce velado de color rojo, lo que significa una subida al nivel púrpura. Pero el precio casi siempre vuelve a la escotilla azul a menos que alguna fuerza lo saque. Este es el medio de los laterales, el final del día, es mejor cerrar todo e ir a dormir)))

además, ¿no es esta una razón para filtrar los laterales? no hay operaciones hasta que no haya señal de movimiento....
 
emotraid:

No sé qué hacer con él))))


ver cómo se calcula el índice del tanque...
 
Vizard:

Por cada culo astuto hay una polla con un tornillo... el hombre de la gran lv entrará y el precio no alcanzará el objetivo (canal...tendencia, etc)... todos los objetivos son aproximados... pero muchos no lo entienden...
El mercado no es inmune a los cataclismos en forma de Tío, pero en un mercado civilizado el objetivo no debe parecer un asco. Y en general, según mis observaciones, las grandes lavas pueden sacudir el mercado, pero sólo un cambio global de las condiciones, que obedece a la ley con un tornillo, que por desgracia no es amigable con us))))

 
Sdimm:

con más razón hay que filtrar los laterales... no hay operaciones hasta que haya una señal de movimiento....


Todavía no he pensado en ello )))) He coloreado y sombreado todas las variantes y estoy mirando sus combinaciones ))))

 
Nesradamus:
Nadie está a salvo de un cataclismo en forma de tío, pero el objetivo en un mercado civilizado no debería parecerse a un asno. Y en general, según mis observaciones, las grandes lavas pueden sacudir el mercado, pero sólo un cambio global en las condiciones, que está sujeto a la ley con un tornillo, que , por desgracia, no es amigable con nosotros)))


porque hay muchos factores que influyen... el eurobucks (por ejemplo) no es una acción de tope... aunque también habrá efectos secundarios en forma de precios de los piensos... energía, etc. todos los mercados están correlacionados en un grado u otro...

 
artikul:

Muy bien )))) Pero desde esos lugares tiende a salir como un loco )))) Pero este movimiento no será energéticamente menor, sino energéticamente muy comprimido )))).
Se puede decir de inmediato que la cantidad de movimiento se calcula por el nivel de la consolidación anterior. ¿Y cómo se sabe la dirección del disparo a partir de estos datos?
 
artikul:


Todavía no he pensado en ello )))) He coloreado y sombreado todas las opciones y estoy mirando sus combinaciones )))


¿Zhenya al menos tiene un ICQ?
 
Nesradamus:
Deberías haber dicho enseguida que estabas calculando la cantidad de movimiento en función del nivel de la consolidación anterior. ¿Cómo se sabe la dirección del movimiento a partir de estos datos?

No puedes))) Me estoy agonizando ))))
 
artikul:

No )))) Yo mismo estoy luchando ))))
Mira los plazos más altos.
 
Sdimm:

¿Tienes al menos un ICQ?

302570178