FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 365

 
alex_r:
Es fácil, un búho no tiene emociones; ve lo que hay en el algoritmo y le importa una mierda lo que piense el señor. El algoritmo TC tiene una especie de cabeza inteligente con una enorme sed de ganancias fáciles, que en los momentos más difíciles apaga el cerebro y con una expresión facial inteligente comienza a "corregir" los errores del robot (es decir, los suyos propios) !!!! perdón por las capas

También añadirías que un mazo es mejor que un herrero.

¿Quién estableció este algoritmo? ¿Y conscientemente? Entonces, ¿por qué el maestro sigue viendo algo allí?

 
¿Sabe si lo hará o no?
 
alex_r:
Fácil, el búho no tiene emociones, ve lo que hay en el algoritmo y le importa un bledo lo que piense el dueño. El algoritmo de la ST tiene una especie de cabeza inteligente con una enorme sed de ganancias fáciles, que en los momentos más difíciles apaga el cerebro y con una expresión facial inteligente comienza a "arreglar" los errores del robot (es decir, los suyos propios) !!!! perdón por las mayúsculas.

¡+ Aproximadamente lo mismo que yo quería decir!
 
 
fqbj:

¡+ Aproximadamente lo mismo que yo quería decir!
))))))))))))))
 

¡¡POR FAVOR!!

 
tema077:

Sin embargo, ten cuidado con los hámsters, ya que te traen recuerdos...
 
yurchenko:
¿sabe si lo hará o no?


¿quién es la pregunta? no hay respuesta a la pregunta)))

supongo...y veremos más mínimos...(por debajo del mínimo de hoy)...

He hecho una pregunta ¿cómo es que estás tan seguro de que esto es un retroceso? y ¿qué harás y pensarás si baja? )))

 
DhP:

También añades que un mazo es mejor que un herrero.

¿Quién estableció este algoritmo? ¿Y conscientemente? Entonces, ¿por qué parece que el maestro sigue teniendo algo ahí?

Es fácil, es que los búhos hacen un trato, por ejemplo -25%, creo que podré resolver la situación, pero no lo hago. Psicológicamente es difícil cerrar las pérdidas y entonces entra el modo "manual", en mis 4 años perdí miles, es una pena, pero el sapo sigue encendiendo el "cerebro"...((((
 
Lo siento, estoy escribiendo desde el móvil, ¡no puedo elegir a quién! Ya veremos lo del sorteo!