¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 9

 
sever32: ocupan el puesto 150 en rentabilidad entre TODAS las cuentas de la APM de más de 1,5 años



Así que ahí es donde está el perro....))
 
zoritch:

tal vez soy estúpido... pero como puede ser una espera de seis meses para una oferta impresionante o que...

(o adivinar en las no-granjas y ver si uno de los tres tiene suerte...?...:-))


en el primer post dije que vendría por mucho tiempo, el drawdown esperado podría ser del 80% del depósito, obtuve 80, no 20. a 20 todas las pérdidas, y mi cuenta es top 150. no se trata de ser inteligente, no puedo dejar de preguntar si alguien pregunta sobre la posibilidad de ese drawdown. primitivas, todos quieren 10 o 15 drawdowns máximo.

esto es para ti como ejemplo.

 
Roman.:

"Todas las desventajas de Martin están niveladas.

No todos. Las pérdidas se arruinan por una sola operación. Esta es una de las principales desventajas de la martingala.
 
sever32:

TS FUGU

Bien hecho, aunque los términos "martín" y "cerradura" me suenan. Pero hasta ahora todo va bien. Incluso 2 inversores se presentaron http://instaforex.com/ru/pamm_monitoring.php?trader=5026574

Le deseo lo mejor y buena suerte. Salud.

 
jelizavettka:

Bien hecho, aunque los términos "martín" y "cerradura" me suenan. Pero hasta ahora todo va bien. Incluso consiguió dos inversores http://instaforex.com/ru/pamm_monitoring.php?trader=5026574.

Le deseo lo mejor. Salud.


Me deshice de la cerradura.

Me he deshecho del locke.

(avergonzado) no es sobre esta cuenta, es sobre el tema del hilo)

Sincronización de Honeybunny

 
sever32:

el mercado estaba demostrando que estaba equivocado :-) en mi primer post, dije que había venido durante mucho tiempo, el drawdown esperado podría ser el 80% del depo. ya sabes, no el 20 sino el 80. al 20 todo el mundo se deshizo, y mi cuenta está en el top 150. no se trata de inteligencia, de todos modos no puedo entender cuando digo que estoy usando todo el depo, pero uno habría preguntado sobre la posibilidad de ese drawdown. todo el mundo quiere 10 o 15 drawdown máximo.

esto es para ti como ejemplo.

Entiendo, entiendo... :-)))

Le dije que había perdido un depósito de riesgo independiente con una reducción de unos ochenta...

acabó hundiéndose... Dudo que se deba a mis estúpidas acciones como el más tonto de los comerciantes...

el mercado acaba de echarme... mostrando que todo estaba mal...:-))

 
LeoV:

Así que ahí es donde va....))

no, es sólo un ejemplo...
 
DmitriyN:
No todos. Las pérdidas se invierten en una operación. Este es uno de los principales inconvenientes de la martingala.

Sácales provecho - en varias operaciones...

Había una memoria (similar) en alguna parte (no la encuentro ahora en mi ordenador)...

No puedo hacerlo todavía - sobre la marcha....

Archivos adjuntos:
1.zip  65 kb
 
sever32:

pero al menos uno se habría preguntado por la probabilidad de este logro.

Curioso.

Algunas palabras y/o cifras, si es posible.

 
Roman.:

"Todas las desventajas de Martin se han mitigado. Creo que mi TS me permite reconsiderar algunas percepciones comunes sobre el comercio, las detracciones y el uso de componentes impopulares como el martin y el bloqueo".

¡Palabras de oro! Yo también estoy en camino.

Enhorabuena). ¿Realmente has conseguido que el estado del sistema sea sub-martingale? Si no, es autoengaño y chamanismo)