¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 13

 
jelizavettka:
No conocerá los parámetros de todas las posiciones abiertas en el mercado. Sólo se trata de una conjetura.
Y no es necesario.
 
DmitriyN:
No es necesario que lo hagas.

¿Qué quieres hacer? ¿Atrapar picos en la contra-tendencia, con los que los fabricantes están derribando los stops? Jaja.

 
tara:


"Atrapar un retroceso o una corrección". Puedes leer desde el final. Toma la versión superior del modelo y pruébalo.

Hermosos pavos que tienes ahí).

Por cierto, ahora mismo no llevo pantalones, hace calor. No sé si Lizaveta :)

Llevo ropa. Hace frío. Los aires acondicionados, sin embargo...

 
:)
 
tara:

Simplemente, se dio cuenta de que estaba en la dirección equivocada :) Una parada desencadenada - se volcó ...

Por cierto, en "retrocesos y correcciones", di la oportunidad de simular tal situación.

¿Está en "Atrapar un retroceso o una corrección"?
 
sip
 
DmitriyN:
Esto es una tontería. Va en contra del sentido común.

No. Mira a Gerchik - sus estudiantes se jactan de cómo hacen operaciones en Nysa... Recuerdo este ejemplo en particular... Ahora no recuerdo el enlace - puedo buscarlo... Videoconferencia - lo tenía...

Allí entraron en una posición corta con un stop en el nivel de arriba, luego la acción rompe ese nivel y cubren la posición antigua y abren una nueva en la dirección de la ruptura y la toman con un beneficio cortado ya que el movimiento ha terminado.... allí TP era más grande que SL... Es cierto que no había nada para los volúmenes...

Mi pregunta era: "¿No entraron en un retroceso con el consiguiente despegue por el aumento de los volúmenes? Puedes llamar a A.M. Gerchik un casillero de martingala, también... :-)

Negociación intradía.

 
tara:
sip
Ya veo. Comprobaré la rama.
 
Roman.:

No. Mira a Gerchik - sus estudiantes se jactan de cómo hacen operaciones en Nysa... Recuerdo este ejemplo en particular... Ahora no recuerdo el enlace - puedo buscarlo... Una videoconferencia - tuvo una...

Roman, si lo encuentras, por favor envíame el enlace. Me gustaría ver esa conferencia.
 
jelizavettka:
Roman, si lo encuentras, por favor envíame el enlace. Me gustaría ver esta conferencia.
¡Sólo por tu bien! :-) ¡Es una belleza!