¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 15

 
No digas palabrotas, por favor. Todos somos mentalmente inestables.
 

Verás, no puedes cambiar de opinión... Tienes tu propio... ...por decir algo... ...así que lee tus posts y créeme, hombre de experiencia, que estás muy, muy equivocado...

ps - lo sé - conocen las condiciones en las que se abren las cuentas depo ... no son para los indigentes locales :)

 
Aleksander:

Verás, no puedes cambiar de opinión... Tienes tu propio... por decir algo... así que lee tus posts y créeme, hombre de experiencia, que estás muy, muy equivocado...

ps - lo sé - conocen las condiciones en las que se abren las cuentas depo ... no son para los indigentes locales :)

Eso es lo que te digo... Quién baila de dónde.
 
Aleksander:

ves, no puedes cambiar de opinión... tienes tu propio... por decirlo suavemente, tu opinión sobre el tema... así que lee tus posts y créeme, un hombre con experiencia, que estás muy equivocado...

ps - lo sé - conocen las condiciones en las que se abren las cuentas depo ... no son para los indigentes locales :)


No son los malvivientes locales los que pueden hacerte cambiar de opinión si presentas un argumento.

Si sabes lo que es una cuenta segregada, en ese post se describe cómo funciona y sus beneficios.

Llamar a lo que se escribe estúpido e idiota, y luego como - soy alguien con experiencia, pero no puedo explicar, para presumir de la masa ganada, para publicar demostraciones photoshopped - es para decirlo suavemente bocazas y mentiras. Mejor llamarlo una simple palabra rusa, que a los moderadores no les gustará :)

 

estás lleno de mierda... estás haciendo un trabajo de fotografía... ve y mira el estado actual de onyx:) no cambia el hecho... en 7 días laborables he aumentado mi depósito 30 veces....

dentro de poco lo aumentaré 3-4 veces más... logrando un aumento de 100 veces en un mes...

y hacer un argumento es aumentar la competencia - la gente que comercia con un beneficio... así que me limitaré a generalidades para que el hombre pensante escuche...

y un tonto lo dejó pasar por mis oídos - añadiendo a la cohorte de slivanders - la tan necesaria Carne - necesaria para hacer mis ganancias... porque se necesitan al menos 1400-2000 personas que vaciarían sus depósitos para pagarme la media de ingresos anuales del forfait... :)

 
Aleksander:

estás lleno de mierda... me estás engañando...

tú eres el que está mintiendo. Aquí te pillan redibujando el gráfico

Aleksander:

estás lleno de mierda... estás mintiendo... ve y echa un vistazo al estado actual de onyx:) no cambia el hecho... en 7 días he aumentado mi depósito 30 veces....

dentro de poco lo aumentaré 3-4 veces más... logrando un aumento de 100 veces en un mes...

y hacer un argumento es aumentar la competencia - la gente que comercia con un beneficio... así que me limitaré a palabras generales - para que la persona pensante escuche...

¿Quién diablos necesita su depósito de demostración de 12 días? ¿competidores de demostración?))

está claro...

 

Lo que tú digas :) Yo también he citado las estadísticas reales en mi época... y de la misma manera los subdesarrollados gritaban que no significaba nada - que la cuenta no era mía, que el dinero era falso y otras patrañas...

por desgracia... los gritones eran perdedores y lo siguen siendo... y mírate a ti mismo... tú también eres un perdedor... pero no eras una persona estúpida...

 
jelizavettka:

Dmitry Sergeevich, debes estar confundiendo el despeje con las cerraduras... y sus diferencias funcionales.

En el comercio, los lotes no le darán ninguna ventaja. Ya sea con o sin ellos. Este es un sistema de contabilidad un poco diferente, si puedo decirlo así.

Se ha escrito sobre ello cientos de veces en el Foro.

¿Por qué Sergeevich? Tengo vagas dudas)) aunque mis sospechas se mantuvieron)
 
jelizavettka:
Si ves lo que ve el creador de mercado. Y no hay tales videntes. Si pudieras verlo... o incluso suponiendo con más de un 50% de probabilidad, que hubiera un grial sin propiedades de media y otras basuras)


¿Qué ha convertido a MM en el rey y dios de todo y de todos, lo ve todo lo sabe todo y el mundo entero acude a él, entregándole la última información sobre volúmenes de todos los países. BOOA-GA-GA.

¿Te has vuelto loco? MM tampoco lo sabe todo y absolutamente todo. Compáralo con BK, sólo que muy sofisticado. Le da igual a dónde vayan los precios, gana su dinero con la especulación, o mejor dicho con los especuladores.

MM no es el centro del universo, y no está solo, también hay muchos, y su poder no es ilimitado.

 
DmitriyN:

No, no, no, no he terminado. ¿Sabes cuál es el problema de Vladimir? Se contradice a sí mismo.

Digamos que su parada en el corto se activó. Y entonces, de repente (como en un cuento de hadas) decide ir a largo. Pero surge una pregunta. Si cree que el precio irá en sentido contrario.
¿por qué cerró la posición anterior con un stop loss? Si no lo cerrara, se iría a cero o a beneficios.

Así, un stop en la posición corta contradice la nueva orden larga. ¿Sientes la contradicción?

Adiós :))


Dima, estaba pensando en lo que nos da el bloqueo, el bloqueo nos da derecho a elegir el momento de cerrar la operación, digamos que tenemos una pérdida bloqueada, podemos elegir el momento de esta pérdida, así como las ganancias. Creo que este es su sentido sagrado, aunque ahora seguramente volverán a decir que es una tontería y a mover los ojos.