¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 11

 
Significado: ¿puntos de vista?
 
tara:
Significado: ¿puntos de vista?
Me refiero a todos ustedes juntos. En casi cualquier punto de precio para el fabricante, hay un cerrojo y hay que romperlo a su favor.
 
DmitriyN:
Lizanka, me encanta vaciar mentalmente las cuentas de los comerciantes, imaginando que soy un fabricante. Loki está en todas partes, a cada paso.
Loki, limpieza, cobertura, etc. ¿Y qué hay de eso? ¿Te ha servido de algo?
 
DmitriyN:
Me refiero a todos ustedes juntos. En casi cualquier punto de precio de un fabricante, hay un bloqueo y hay que romperlo a su favor.

Otra teoría de la conspiración :(

 
DmitriyN:
Me refiero a todos ustedes juntos. En casi cualquier punto de precio para el creador de mercado, hay un bloqueo y debe romperse a su favor.
Si ves lo que ve el creador de mercado. Y no hay vidente. Si pudieras verlo... o incluso suponiendo con más de un 50% de probabilidad, que hubiera un grial sin propiedades de media y otras basuras)
 
tara:

Otra teoría de la conspiración :(

No es una teoría, es una realidad. Maker siempre trabaja con lokas.
 
DmitriyN:
No es una teoría, es una realidad. Maker siempre trabaja con loci.
¿Y el fabricante (o más bien la cámara de compensación)?
 
tara:

No, no, no, no he terminado. ¿Sabes cuál es el problema de Vladimir? Se contradice a sí mismo.

Digamos que su parada en el corto se activó. Y entonces, de repente (como en un cuento de hadas) decide ir a largo. Pero surge una pregunta. Si cree que el precio irá en sentido contrario.
¿por qué cerró la posición anterior con un stop loss? Si no lo cerrara, se iría a cero o a beneficios.

Así, un stop en la posición corta contradice la nueva orden larga. ¿Sientes la contradicción?

Adiós :))

 
DmitriyN:
Aquí hago que Vladimir tres o cuatro más zig-zags de precios en el plano, o la tendencia es más largo por varias decenas de puntos - que va a limpiar su depósito con un 80% drawdown.
Ya ves, Lizanka, lo malo que soy.

No puedes ser tan malo)) ¿Por qué eres tan malo?) Probablemente no tengas suficiente sexo - de ahí la agresividad por exceso de testosterona))))

Tenemos que hacer algo al respecto.

 

Simplemente, se dio cuenta de que estaba en la dirección equivocada :) Una parada desencadenada - se volcó ...

Por cierto, en "retrocesos y correcciones", di la oportunidad de simular tal situación.