FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 527

 
Ishim:
El canal en H1 ((.

¿Qué quieres decir con que se separó del canal en la subida H1?

---

He mirado mi historial... ¿Ese canal?


 
tara:


Mira...

Se equivoca :)


ok...y el de arriba es interesante...pero el de abajo es...bonito...
 
Pues bien, se hizo realidad lo que dijo: Primero lo de abajo, luego lo de arriba. Pero los primeros tenían razón: primero los de arriba, luego los de abajo.
 
MaxZ:
¿Qué quieres decir con que se separó del canal en la subida H1?
Sí, pero ya está maltrecho.
 
maladroit:
¿qué muestra?

perfil de mercado...
 
Ishim:
Sí, pero ya está rayado.

Pero sigue siendo relevante por ahora... Dibuja los límites del canal más gordos y no se aplastará. ;)))))))))) Tendrá que dibujar muy gordo aunque... :DD

---

Terminaremos ese canal mañana... No puedo ver que estoy levantado.

 
Sta2066:
Pues bien, se hizo realidad lo que dijo: Primero lo de abajo, luego lo de arriba. Pero los primeros tenían razón: primero los de arriba, luego los de abajo.
Es un plano global. Podemos romper los 2340 al alza o bajar a los 2230 y bajar aún más. Pero... la reventa de todo)
 
MaxZ:

Pero sigue siendo relevante por ahora... Dibuja los límites del canal más gordos y no se aplastará. ;)))))))))) Tendrá que dibujar muy gordo aunque... :DD

---

Terminaremos este canal mañana... No puedo ver que estoy levantado.



 
MaxZ:

Para la reventa está bien... Ya es posible alcanzar el punto de equilibrio... Pero esperaré hasta que el precio alcance la media móvil (en 1,2310 ahora).

¡Comprado en el fondo! :))))) Qué suerte:

2012.07.31 22:22:20 '442967': orden abierta : #40113487 comprar 1.00 EURUSD a 1.2292 sl: 0.0000 tp: 0.0000

Aquí volvemos a la MA (nivel desplazado a 1,2308)... Compra cerrada. Tengo que dormir. De todos modos, no creo que subamos mucho. ¡Pero tampoco quiero vender nada! :DDDD


strangerr:


¡Parece una luz de antorcha! ¡¡Excepto que la luz de la linterna es roja!! :)))))) El canal se romperá mañana... O al día siguiente.

 
MaxZ:
Aquí volvemos a la MA (nivel desplazado a 1,2308)... Compra cerrada. Tengo que dormir. De todos modos, no creo que subamos mucho. ¡Pero tampoco quiero vender nada! :DDDD
¡bueno ahora podemos bajar scalper!