FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 531

 
strangerr:


¿Qué hay que mirar? No he visto nada interesante allí esta semana))) A veces miro el Eurochief y pienso: pobre señora Galina y sus compras.(


¿Dónde compró?
 
Ishim:

¿No escribiste que lo arreglaste todo y lo dejaste al 10%?

Mira H1 abajo al 50% ¿por qué? - iban a subir, y lo hicieron... Estaban subiendo... Luego salió la noticia del paro (no les importaba la noticia -¿qué pensaría la gente? -¡y qué!) Por la mañana hubo algunas velas de crecimiento y luego empezó la pitada.

m30 - ¡¡¡Señal de compra desde hace 2 días!!! con un stop de 50 pips. - ¡¡Todos compraron!! - De hecho, habrá un solapamiento. ¿Puedo hablarte del H4?


Si te interesa, revisa los posts del jueves, puedes ver en las capturas de pantalla lo que abrí, lo que arreglé, lo que dejé, etc., las operaciones en euros se mostraron todas, y no me jodas la cabeza.
 
strangerr:

Si te interesa, mira los post del jueves, verás en las capturas de pantalla lo que abrí, lo que arreglé, lo que dejé, etc, las operaciones en euros se mostraron todas, y no me jodas la cabeza.
Supongo que no tienes una previsión en H4 - o te habrías dormido hace mucho tiempo ))))),
 
Kitsan:

¿De dónde lo ha sacado?

Está aquí en alguna parte, ha estado rondando quién sabe cuánto tiempo.
 
Ishim:
Deduzco que no tienes una previsión H4 - o te habrías dormido hace mucho tiempo )))))

¿Crees que estoy despierto y mirando la terminal?
 
strangerr:

¿Y crees que estoy despierto y mirando una terminal?
Creo que sí.
 
Ishim:
Creo que sí.

Que tonto entonces))) Al menos mira la sesión para variar y dime cuál no vi allí en su momento...
 
 
"Qué eureka... trepando como un cornucopio". ¿Eh? - ¡Obra maestra!
 
RekkeR:
¿Cuándo tienes tiempo para mirar el terminal?
¿Dónde están los cuadros tipo Picasso?