FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 522

 
Chicos, ¿podéis decirme dónde puedo encontrar presupuestos para el cobre?
 
margaret:


De nuevo, imho, la regla del gato Matroskin está funcionando ahora: "Para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario, y no tenemos dinero".

Espero el máximo optimismo de las declaraciones de la Fed y del BCE :)

 
Vizard:


Soy divertidísimo... cuéntame... me da igual que tengas que registrarte y que te guste)))

pero no te molestes con los cuentos de hadas. dibuja pokers normales))))
 
Vizard:

Discurso del Secretario del Tesoro de EEUU, Geithner, a las 23 horas de Moscú

Me pregunto qué dirá )))

 
tara:


De nuevo, imho, la regla del gato Matroskin está funcionando ahora: "Para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario, y no tenemos el dinero".

Esperen el máximo optimismo de las declaraciones de la Fed y del BCE :)

Sí, sí, y con las elecciones presidenciales de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, Obama ya ha prometido salvar a Grecia... Y muchas otras promesas también.


 
rigc:
y no te molestes con los cuentos de hadas. Dibuja pokers normales))))

Es bueno por la noche, no es necesario dibujar por la mañana)
 
strangerr:

Se le da bien por la noche, no hace falta pintar por la mañana)
bueno, como puedo decir.... ayer decidió volver a los cuentos de hadas, y de inmediato el cuento miente...
 
Murik09:
Chicos, ¿dónde puedo conseguir un presupuesto de cobre.

http://metal4u.ru/lme/

Aquí vamos, quien se pasa a las monedas de las materias primas, y los más listos se pasan directamente a las materias primas)


¿Romperán el australiano y el neozelandés la resistencia a x4?

 
Murik09:
Chicos, ¿podéis decirme dónde puedo encontrar presupuestos para el cobre?
http://www.lme.com/copper.asp o directamente del original
 
strangerr:

Sobre ese diálogo: Mientras Mobile cerraba sus ventas, yo me llevaba más de cinco cifras de beneficios de las bahías. ¿Por qué, quieres repetir su hazaña? Así que para qué, vender e irse.
No me importa el beneficio, sólo quería ir hacia el norte, pero fuimos hacia el sur. ¿Qué cinco cifras si el tipo estaba a 1,26 y tú buscabas 1,29?