FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 525

 
MaxZ:
Las malas noticias sobre el dólar siguen subiendo de la noche a la mañana? Me refiero a las noticias de las 00:30 hora de Moscú: las existencias de gasolina y petróleo... ¿O es una mierda de noticia?
Tal vez si son malas noticias, por lo general estoy dormido para entonces )))))
 

El oro tiene soporte en 1610-1615 y también ha salido del triángulo de las Bermudas.

Lo compré un poco, puse beneficios uno a 1645 y el otro a 1700.

Hay una ligera posibilidad de bajar, volver al triángulo.

 
tara:

No lo haré. No lo sé.

Muéstrame mi pavo favorito (los cubos verdes y rojos)) que...
 
También la libra está salada, esperándola en 1,5596.
 
plaza:
tal vez ir si es malo, por lo general estoy dormido en este momento )))))
El pronóstico es muy malo... ¡Y los pedidos pendientes irán por ti si no los has borrado ya! ;) Sólo estoy pensando. Si se mantienen las VENTAS desde 1.2316 y desde 1.2296....
 
MaxZ:
El pronóstico es muy malo... Y los pedidos pendientes te saldrán, si no los has borrado ya. ;) Sólo estoy reflexionando. Si mantener la VENTA desde 1.2316 y desde 1.2296....

B\u no es una opción, podría bajar
 
Sdimm:

B\u no es una opción, podría caer.

No me gusta la segunda mano. Ah, ¡y es un concurso de demostración! ;)) Aunque existe la posibilidad de despertarse mañana y ver el precio en la terminal por encima de 1,2330... :DD

---

Oooh... Mientras escribía... ¡La señal de cierre está aquí! :))))) Todavía no hay confirmación...

 
Vizard:

Muéstrame mi pavo favorito ( dados verdes y rojos ))) que...
¿Quitar el exceso?
 
MaxZ:
No me gusta la segunda mano. Sí, ¡y el concurso es para una demo! ;)) Aunque existe la posibilidad de despertarse mañana y ver el precio en la terminal por encima de 1,2330... :DD

además, no hay nada que perder, tal vez empiecen a arreglarlo ))))
 
installyator:

El oro tiene soporte en 1610-1615 y también ha salido del triángulo de las Bermudas.

Lo compré un poco, puse beneficios uno a 1645 y el otro a 1700.

Hay una ligera posibilidad de bajar, volver al triángulo.