FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 523

 
rigc:
bueno, como decir.... así que ayer decidió volver a los cuentos de hadas e inmediatamente el cuento es una mentira...

no es una mentira, es una completa mentira... incluso la estructura no coincide))
 
lactone:

http://metal4u.ru/lme/

Así es, quien va a las monedas de los productos básicos y los más inteligentes van directamente a los productos básicos)


¿conseguirá el australiano y el neozelandés superar la resistencia de x4?


El 1,08 se verá definitivamente a finales de año
 
¿Alguien está vendiendo oro? Parece que va a caer un poco...
 
lactone:

http://metal4u.ru/lme/

Así es, quien va a las monedas de los productos básicos y los más inteligentes van directamente a los productos básicos)


¿conseguirá el australiano y el neozelandés superar la resistencia de x4?

¡¡¡Gracias, muy útil!!!
 
Vizard:


necesitan hacer un modelo adecuado... su intuición es a veces pobre... aunque creo que bajará a 1,219-80... De ahí puede subir...

Hace varios años se me ocurrió una idea bastante buena... pero es muy complicada de implementar... mis amigos programadores no pueden hacerlo... no quiero compartir la idea con profesionales... estoy buscando algunas versiones ligeras... pero aún no hay suerte... el error sigue creciendo... sigamos pensando )))


¿Un modelo de tripa? :)
 
Vizard:

no es una mentira, sino una completa mentira... incluso la estructura era errónea ))))

un cuento de hadas una vez al mes no da miedo )))) no hay necesidad de agitar el póker en un cuento de hadas es mejor))) y los que no les gusta, que se vayan y se establezcan)))
 
tara:

¿Un modelo de chuy? :)
chuka, opa.... ¿quién más tiene nombres?))
 
Los niveles importantes del euro/dólar son: 1.2432, 1.2388, 1.2373, 1.2329, 1.2242, 1.2218, 1.2187 и 1.2115. Aquí seguimos la estructura alcista desde el 24 de julio. Se espera la continuación del movimiento alcista tras la ruptura de 1,2329, en este caso el objetivo es 1,2373, en el corredor 1,2373 - 1,2388 de consolidación de precios. Valor potencial para la cima, el nivel de 1,2432, tras cuya consecución se espera el retroceso a la parte inferior. Movimiento bajista a corto plazo en el rango 1,2242 - 1,2218, la ruptura de este último llevará a una corrección más profunda, aquí el objetivo es 1,2187, desde este nivel la reversión a la parte superior es muy probable, su ruptura fomentará el desarrollo de la estructura bajista. El nivel de 1,2115 es interesante desde la perspectiva del medio plazo.

Recomendaciones de trading:

Comprar: 1,2330 Tomar beneficios: 1,2370 La chica espera, el chico no viene...
Compra: 1,2390 Toma de beneficios: 1,2430
Venta: 1,2240 Toma de beneficios: 1,2220
Venta: 1,2216 Toma de beneficios: 1,2190
 
lactone:

http://metal4u.ru/lme/

Así es, quien va a las monedas de los productos básicos y los más inteligentes van directamente a los productos básicos)


¿conseguirá el australiano y el neozelandés superar la resistencia de x4?


Aud 1,16, nzd 0,9150
 
Plazik... no me cabrees... vete a tu chico tú mismo )))