FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 499

 
http://ruforum.mt5.com/threads/24072-65206809-wz4soin-trendi-fibourovni-kanali - que está interesado en mis predicciones publicado capturas de pantalla en el concurso (los que están registrados allí no se olvide de decir gracias! Usted obtiene + + para estos thanks)))). No tiene sentido publicar predicciones aquí.
 
Ishim:
https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexdengi.com/threads/24072-65206809-wz4soin-trendi-fibourovni-kanali - quien esté interesado en mis predicciones, he colgado capturas de pantalla en el concurso (los que estén registrados allí recuerden dar las gracias! Se obtiene ++ por esas gracias)))). No tiene sentido publicar predicciones en este hilo.


5...alp...aquí... Estás comerciando o simplemente navegando por los foros ))))) muéstralo aquí ...

Por cierto, el euro bajará hoy, y no subirá))

 
Vizard:


5...alp...aquí... ¿comercializas o navegas por los foros ))))) muéstralo aquí ...

por cierto hoy el euro baja y no sube)))

y bajará y subirá - ver la previsión en el enlace. (¿previsión? ¿qué es? - es un supuesto escenario para el comercio - en la cancelación cogemos una parada, un bloqueo - lo que quieras). "El yen subirá 90 pips. No sé si es el euro o el cierre americano, así que no hay nada que hacer.
 
Ishim:
no te olvides de dar las gracias! Dan un ++ por esas gracias))))

Ahh ya entiendo... están cobrando lv por los posts... caramba... sí, ya estamos llegando.... )))
 
Vizard:

Ahh lo entiendo... cobran por los puestos....jeez....yeah... )))
¡¡¡no lo cojas !!! - ¡¡¡mira cuantos mensajes tengo!!! - Yo no fluctúo allí - captura para los puestos. Para los balnearios, pluses a los puntos de concurso. (Te digo que aunque te dieran 1K$ por un spasibki, ¿qué diferencia habría para ti?)
 
Vizard:

Oh, lo entiendo... cobran por los puestos... yikes... sí lo hicimos... )))

sip, no queremos cambiar así por posts)))) y tantrik...))

¿por qué estás ahí ichim y no ishim?

 
rigc:
sí, en el comercio no queremos que para posts)))) eh Tantrik?))
(sí, 12 céntimos para el año)
 
rigc:

sip, no queremos cambiar así por posts)))) y tantrik...))

¿por qué estás ahí ichim y no ishim?

el apodo está ocupado - puede a sí mismo y registrado (perdió la contraseña) - bueno, en general, no el punto importante.
 
Ishim:
¡¡¡no lo cojas !!! - ¡¡¡mira cuantos mensajes tengo !!! - No estoy inundando allí, estoy atrapando para los puestos. Para los balnearios, pluses a los puntos de concurso. (Te digo que aunque te dieran 1K$ por un spasibki, ¿qué diferencia habría para ti?)


absolutamente ninguna diferencia....just no empuje su mierda ... ir no sé dónde ... me importa una mierda ... ver cuántos puestos que tiene ... registro y haga clic en los pluses ... y mañana se le ocurre otra cosa)))

Pongo una captura de pantalla aquí y ya está... ¿cuál es el problema? )))

 
Vizard:


no hay absolutamente ninguna diferencia... simplemente no insistas en tus chorradas... vete a no sé dónde... me importa una mierda... mira cuántos posts tienes... regístrate y haz clic en los pluses... y mañana se te ocurrirá otra cosa)))

Sólo hay que poner una captura de pantalla y ya está...

No te estaba escribiendo a ti, sólo estaba dando la enhorabuena a los que ya están inscritos. (Y no tiene por qué serlo) quien esté interesado, que mire ahí y ya está.