FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 492

 
O.Zy...:
Sólo tenemos que averiguar dónde están los puntos bajos. Creo que mañana iremos a 1,2150, pero a partir de 1,20 y por debajo podemos empezar a comprar. Aunque no es seguro que 1.19 se mantenga.....
Según mi TS, podemos bajar hasta 1,17, pero no está tan lejos, pero ¿cuándo será?
 
La bandera está a punto de ser sacada y puede bajar, así que ten cuidado con lo que compras...
 
Martingeil:
La bandera está a punto de ser sacada y puede bajar, así que ten cuidado con lo que compras...
No veo la bandera. ¿Puedes publicar una captura de pantalla en el foro?
 
strangerr:

No compraron para aguantar, pero tampoco quieren arrastrar a la gente que logró entrar en compras por encima de 22, necesitan deshacerse de ellos, o mejor aún, llevarlos a las ventas. Los vendedores de 57-58 tampoco tropiezan.
Es como con los tábanos: si los sacudes de una pata, cinco más seguirán a la otra. Es lo mismo aquí: si dejas caer a los compradores de 1,23 a 1,20, a la primera señal de movimiento hacia el norte, a 1,20, les seguirán el doble de pasajeros.
 
Martingeil:

parece que no hay ninguna señal todavía...



Sí, pero podría volver a bajar fácilmente. Esperaremos y veremos))

 
tolko:
No veo la bandera. ¿Puedes publicar una captura de pantalla en el foro?
 
strangerr:

Esta "técnica" se genera por la demanda, por la compra. Si fuera una simple adquisición, sin confirmación de volumen, no iría a comprar. Por cierto, error mío, si 2240 no se mantiene, entonces 1,2123, no 2193.

Así es. La divergencia del MACD indica la debilidad del nuevo mínimo y hay volúmenes, por lo que hay una corrección.
 
Kitsan:


Tengo uno, pero podría volver a caer fácilmente. Tendremos que esperar y ver))

Todo es posible, es el mercado :-)
 
emotraid:

segundo intento de bai a 2255, si el alce abre la última operación sin stop y adiós primer depasit ))))

¿Dónde está la parada? El más cercano es el 200.
 
No obstante...