FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 495

 
IDLER:

Hoy no va a pasar nada. Salir a la nada. Mañana habrá un día, habrá una canción.


Puedo esperar un poco, no voy a perder mucho ))))

Serg51:
Saperavi es mejor con kebab))))


No me gusta el vino, es la segunda vez en mi vida que me emborracho))) espero que sea la última

 
Estás operando pips intradía. La idea era llegar a 2230 40. El volumen bajó, la idea murió y comenzó la ruleta. ¿No querías cambiar?
 
IDLER:
Estás operando pips intradía. La idea era llegar a 2230 40. El volumen bajó, la idea murió y comenzó la ruleta. ¿Pensé que querías intercambiar?

¿Es para mí? Estoy negociando... ¿Ves que intentan empujarme hacia arriba? Ese soy yo. )))))
 
emotraid:

¿Es para mí? Comercio... ¿ves que están tratando de empujar hacia arriba? Ese soy yo )))))
 
emotraid:

¿Eso es para mí? Estoy negociando... ¿puedes ver que están tratando de empujar hacia arriba? Ese soy yo )))))

Comprar o parar en 1,2040.
 

cuento para dormir...

 
strangerr:

Compra de cultivos o parada en 1,2040.
¿Ha perdido la fe en la compra?
 
Serg51:
¿Ha perdido la fe en las compras?
¡Colas!
 
tara:


¿Por qué Martingala? :)

Esencialmente:

En cuanto al apodo, se escribe en letras latinas "Martingeil". Martingala - no suena)))

Cuando empecé a estudiar MQL - empecé con martingeil, escribí EAs, y todavía uso este apodo.

No entiendo nada de fondo de tu foto, ¿hay alguna explicación?

 
Serg51:
¿Ha perdido la fe en las compras?

Está salvando el depósito del bebé y tú te burlas de él. Es un pecado. Nosotros también iremos a la cima. Entonces