FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 504

 
Ishim:
¿Por qué? - Ya tienes suficientes "agricultores" sin mí. Te voy a contar una historia de paradas (no fue hace mucho tiempo). me tocó una subida de 250ppt sin descanso. empecé a ir a por un pullback con un lote grande - un stop de 10-15ppt. ¡justo después del heno! 7 u 8 stops (quería tirar el portátil por la ventana) - parecía que estaba acabado y decidí dejar de vender - ¡ pero fue bueno! En otra ocasión no vendí (compré) - y no hubo sobregiro. Y antes de pillar un stop a la mitad del depósito -miro en una semana- y se volvió a ir y llegó al beneficio.... Los topes son una herramienta: quienes los necesiten los utilizarán. (un buen albañil no utilizaría la plomada para cada ladrillo)

Lo sé))) Hay una salida: tomar un lote más bajo y no buscar un pullback. Y después de que llegue el rollback).
 
Ishim:
Lo que quiero decir es que si lo cancelo, ¿por qué esperar a una parada? (Si me voy, entonces sí - para, pongo un candado)
Estoy de acuerdo, cerré mis ventas antes del pullback y las abrí de nuevo, doble ganancia, pero estoy de acuerdo en que es mejor ser poco rentable que demasiado rentable)))
 
Kitsan:

Lo sé))) Hay una salida: tomar su lote a la baja y no coger un pullback. Y después de la reversión, entra)
Eso es lo que hago ))))
 

el límite del canal es de 30-60 minutos alrededor de 223 allí tropezamos

Nos tropezamos con la marca de 15 minutos ahora...

 
rigc:

el límite del canal es de 30-60 minutos alrededor de 223 allí tropezamos

Nos tropezamos con la marca de 15 minutos ahora...

acaba de escribir sobre 2250
 

¡Fin de mes (burda a la baja, en la valla), yera se dio la vuelta y el dólar está en el fondo, eurdol a la baja pero seguramente no hasta mañana!

 
OlegTs:

Bueno, déjate de tonterías, todo el mundo te llama Tantrik de todos modos)), encuentra al menos un post donde la gente te llame por tu nombre de pila Ishim...

Naciste tántrico, morirás tántrico))

¿Por qué me entierran antes de tiempo? (apodo cambiado ya explicado - y hablaba mucho)
 
rigc:

el límite del canal es de 30-60 minutos alrededor de 223 allí tropezamos

Nos tropezamos con la marca de 15 minutos ahora...


La mitad de Asia ha pasado. Las estadísticas son que vamos a hacer a través de
 
Ishim:
acaba de escribir sobre 2250
yep.... mercado nervioso....
 
costy_:

¡Fin de mes (burda a la baja, en la valla), yera se dio la vuelta y el dólar está en el fondo, eurdol a la baja pero seguramente no hasta mañana!

bien... ahora es bajar o subir y eso es todo por hoy...