FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 416

 
emotraid:


escríbele en el mensaje personal, no viene sin invitación, es muy importante ))))

el neozelandés me está haciendo feliz, está tratando de ir al norte de nuevo

mensaje para él desde el 22.06. cuelga en el PM...
 
Vizard:

No lo vendí, sino que compartí amablemente una idea ... a petición de los trabajadores )))...

Los trabajadores no deben sentir el búho, sino averiguar dónde la banca alemana o japonesa u otras girarán sus remos y se adelantarán para recoger los beneficios de la cosecha ))))
 
emotraid:

Los trabajadores no deben sentir el búho, sino averiguar dónde un banco alemán o japonés u otros tomarán un giro y correrán por delante de ellos para cosechar los beneficios de la cosecha ))))

o para mirar el historial... matstat y pr....no...
 
plaza:
desde el 22.06. un mensaje para él está colgado en su...

así que había que respetar la forma... Honorable señor, sería tan amable de... de rodillas te suplico... Me gustaría poner mis manos en tus pies... no, oye, hombre, ¿qué es ese búho garabateado?)
 
emotraid:


¿En Internet? Bueno, puedes mirar.

y tengo la pizza capriccioso, picante delicioso ... especialmente cuando estás borracho ))))

Sólo estoy viendo tu cara en internet, y el resto de tus caras son duras en la vida real(((((
 
emotraid:

así que había que respetar la forma... Honorable señor, sería tan amable de... de rodillas, te suplico... ...y pondré mis manos en tus pies... ...en lugar de, oye, hombre, ¿qué es ese búho garabateado?)
Lo tengo... así no es como se solicita al zar... )))))
 
Vizard:

podrías buscar en la historia... estadísticas de los compañeros y demás...

La historia es la historia, pero lo que hay en el cerebro de estos gordos de mierda... No les importa la historia y están esperando que empecemos a bombardear...
 
emotraid:

La historia es la historia, pero lo que hay en el cerebro de estos gordos... les importa un bledo la historia están esperando que nos amontonemos con las órdenes de arresto y empiecen a bombardear

paranoia...
 
SEVER11:
Adjuntaré un archivo, un enlace... Un momento, por favor.
http://files.mail.ru/5VIOI4
 
Vizard:

paranoia...

realismo