FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 419

 
emotraid:

Tengo 1,2455... mierda.

Mira la captura de pantalla de Artikul, penúltima barra.

El pasador es como el twavo de un futbolista. Y la parte superior, como las montañas de los kebabs, es doble.

 
artikul:
Es un cajón )))) No se vende solo ))))

De nuevo, has vendido a la gente lápices en lugar de lápices de colores))))
 
RekkeR:

Mira la captura de pantalla de Articulus, penúltima barra.

Pin, como un jugador de fútbol.


Ayer me deshice del futbolista, ahora me gustan los bomberos)))

Compraré un neozelandés en la demo y en cuanto haga huelga, compraré un eurolandés de verdad.

 
artikul:

También lo leí )))) Resulta que la gente sigue teniendo ganas de "fotos de miedo" )))) Si a alguien le gusta el principio establecido en mis asesores - utilícelos))))

Gracias, vamos a investigarlo)))))
 
strangerr:

(He vuelto a vender lápices en lugar de griales))
No sirvo griales los viernes)))
 
emotraid:


ayer me deshice de un futbolista, ahora me gustan los bomberos)))

En la demo compraré un neozelandés y en cuanto haga huelga, compraré el euro.

voy a comprar un casco de bomberos y un extintor... también necesito un gancho para el barco)))))
 
plaza:
cualquier ilan es una mierda, los búhos que te he dado no son los que yo comercio, pero hay un fundamento detrás de ellos, tengo que probarlos.

así que dame la que estás intercambiando... no puedes comer del grano.
 
artikul:
No sirvo griales los viernes )))

monsieur ne mange pas sis giéné zi mir bitte zwei kopek ))))
 
artikul:

También lo leí )))) Resulta que la gente sigue teniendo ganas de "fotos de miedo" )))) Si a alguien le gusta el principio establecido en mis asesores - utilícelos))))


¿sólo funciona en tiempo real?
 
plaza:
Voy a comprar un casco de bomberos y un extintor... y también necesito un gancho para el barco )))))


es demasiado joven, ponle una maceta de flores en la cabeza )))) necesita un gancho para el barco...

en 20 minutos empezaré a comprar euras... o no...