FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 423

 

a menudo escanea...

 
lotos7:

Oh, cómo )))) No tienes flatic, ni trades)))). Así que en esta pantalla no hay nada que hacer en el mercado todavía ))))
 

Tengo este )))) Captura de pantalla de Insta )))) Barra lateral ))))

 

Bueno, como nadie escribe nada, la última pantalla de la libra )))) Una ruptura normal de la libra )))) El euras probablemente también subirá, pero su avance fue mucho menor, y a los niveles actuales es un truco habitual ))))

 
artikul:

Bueno, como nadie escribe nada, la última pantalla de la libra )))) Una ruptura normal de la libra )))) El euras probablemente también subirá, pero su avance fue mucho menor, y a los niveles actuales es un truco habitual ))))


Silencio en el mercado. Ayer Europa dio un espectáculo y hoy es el turno de América))))
 
Kitsan:

Silencio en el mercado. Ayer Europa dio un espectáculo, hoy es el turno de América))))
Así que toqué el analitic)))) Suficiente por hoy ))))
 

Hora de disparar: el BCE y el fondo de rescate europeo comprarán bonos en el mercado a partir de septiembre

 
maladroit:

Hora de disparar: el BCE y el fondo de rescate europeo comprarán bonos en el mercado a partir de septiembre


En mi opinión, el PIB está esperando.
 
Kitsan:

En mi opinión, el PIB está esperando.
malo será muy malo ))))
 
Ishim:
lo malo será lo malo en todo ))))

¿Cómo lo sabes? ¡Dime!