FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 205

 
fqbj:

... También necesita un servidor en el servidor DC. Entonces quizás algo funcione.
¿Qué es eso?
 
143alex:
Tome esto ... ajustehttps://www.mql5.com/en/code/8417
Gracias. Voy a echar un vistazo.
 

Estoy harto de una cuenta intradía, aburrida, horrible. Quiero abrir una segunda, para intradía. Pregunté a MMCIS, la empresa más publicitada, si era posible abrir una cuenta en euros, y la respuesta fue no. Sólo en dólares. Voy a abrir una segunda cuenta con mi corredor que promete una bonificación).

No tengo esas dudas.

 
Roman.:
¿Qué es esto?

Un servidor virtual, esto es por una tarifa usted tendrá un sistema operativo con la terminal en el servidor de la empresa de corretaje directamente, su terminal funcionará 24/7 y por lo tanto la ejecución instantánea de las operaciones sin ningún tipo de deslizamiento. Aquí.
 
Европейская комиссия (ЕК) сомневается в правильности выбора времени для понижения рейтинга Италии, сообщил сегодня на брифинге в Брюсселе пресс-секретарь ЕК Саймон О'Коннор. По его словам, эксперты международного рейтингового агентства проявили недальновидность, сообщив о понижении рейтинга страны в преддверии итальянского долгового аукциона и попыLa recaudación actual de Roma en el mercado financiero, informa Reuters.


Leer la historia completa:http://top.rbc.ru/economics/13/07/2012/659914.shtml
 
fqbj:

... y, en consecuencia, la ejecución instantánea de las operaciones sin ningún tipo de deslizamiento. Allí.
Ya veo.
 
yardex:

Estoy harto de una cuenta intradía, aburrida, horrible. Quiero abrir una segunda, para intradía. Pregunté a MMCIS, la empresa más publicitada, si era posible abrir una cuenta en euros, y la respuesta fue no. Sólo en dólares. Voy a abrir una segunda cuenta con mi corredor que promete una bonificación).

No tengo esas dudas.

Yo también estoy en bco .... pero el diferencial es enorme y los retrasos tanto en la apertura como en el cierre son mucho peores en comparación con A-I.
 
Buen hueco para el lunes. Tengo dos cuelgues de Babay, probablemente los dejaré para el lunes
 
¿Qué es A-I, Alpha, Alpari?
 
yardex:
¿Qué es A-I, Alpha?
alpari y alpha forex, DTs