FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 413

 
emotraid:

No me voy a enfadar, si me enfado y digo lo que pienso de tu comercio sin paradas y sin gazapos me banean para siempre, no me malinterpretes )))))

Probablemente quiere decir que dejar de brillar no es bueno, debes saber dónde vas a tomar una pérdida pero decirlo en voz alta es como jugar al póker - cartas al ras )))) .
 
emotraid:

Plazik no me vengas con esas mierdas, si me enfado y digo lo que pienso de tus oficios de no parar y de no hacer nada me banean para siempre, no lo entiendas))))
¿Y quién te ha dicho que estoy comerciando? Soy robots... ))))
 
El euro saltó en el Boo, ahora ¿dónde colocar el TP? El cerebro dice 1,24 y la codicia 1,27 y esperar a la próxima semana )))) aunque todavía puede caer víbora
 
emotraid:

Me importan un bledo estos comerciantes del bla bla, estoy esperando a que venga un millonario y se apodere de todo y correré detrás de él))))
está aquí - está a punto de que le vuelen los cuernos.
 
solar:

Probablemente se refiere a que no es bueno brillar una parada, tienes que saber dónde vas a tomar un menos, pero decirlo en voz alta es como jugar al póker - cartas para brillar )))) .

Si el traficante ve que me salgo de la parada con mis monedas, las recogerá, pero me está provocando así -vaya por delante-, pero mi bote hace boom y se rompe).
 
plaza:
Y quién te dijo que estoy comerciando - Soy un robot agitando ))))

de la terminal y tomar mis propias decisiones).
 
plaza:
Y quién te dijo que estoy comerciando - Soy un robot agitando ))))

Dame un robot. Estoy aburrido, al menos puedo jugar con mis fichas.
 
Ishim:
ha llegado - está a punto de que le vuelen los cuernos.

cortocircuitado en el pico del malec.... hace mucho tiempo que no hay alces )))
 
emotraid:

¿Qué es eso? ¿Un gran...? ))))
Adjuntaré el archivo, el enlace... Un momento, por favor.
 
tema077:

dame el robot)) aburrido como el infierno por lo menos voy a ser capaz de montar los envoltorios-\ ~.

puedes conducirlos en el probador... toda la historia... unos 10 años... te sorprenderás gratamente))