FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 475

 
plaza:
Sólo estaba aconsejando a un comerciante sobre cómo utilizar estas predicciones en el comercio))

encontró la fuente original, ¿así que eres tú?

¿Qué pasó con esto?

 
emotraid:


sip... y aquí está el eu, compra a 2330, un eu gordo y maduro, en oferta y a granel ))))

Voy a comprar ahora.


en 45 minutos salen los e-drivers...
 
Vizard:

en 45 minutos saldrán los conductores E...

muy bueno, simplemente genial... ¿a dónde irán?
 
emotraid:

muy bueno, simplemente genial... ¿a dónde irán?

divertidísimo...quien lo iba a decir)) bueno las previsiones no van a ir bien...a ver que pasa....
 
OlegTs:

encontró la fuente original, ¿así que eres tú?

¿Adónde fue a parar éste?

Es un autor-analista que utiliza la teoría fractal para analizar el mercado, su sitio me dio adamaz.ru, hay una rama de su en mt5

He estudiado sus libros y cursos de formación y estoy completamente de acuerdo con su enfoque de análisis

 
emotraid:

muy bueno, simplemente genial... ¿a dónde irán?

arriba, abajo - no lo veo todavía - es sólo mi opinión - pero no una recomendación

 

No hay palabras, sólo se babea. ¡Ojalá pudiera hacer eso en dólares reales!

 
emotraid:


sip... y aquí está el eu, compra a 2330, un eu gordo y maduro, en oferta y a granel ))))

Voy a comprar ahora.

tómate tu tiempo, o llegarás a tiempo)))))
 
strangerr:
2012.07.27 18:04:02 '3062827': la orden #614003763 comprar 0.23 EURUSD a 1.2289 fue modificada -> sl: 1.2290 tp: 1.2386 y a las 20.29 cerró en tpEspecialmente para ti, Tantrik))
Piensa en ....
 
strangerr:
Tantrik, lo siento, no puedo pegar la captura de pantalla con el TP trabajado a 1,2386, los fallos del foro otra vez(((( Así que corre a cambiar los mimos, pero en silencio, para que nadie lo vea)))
Lo tengo - photojoping no está listo )))) (el conferenciante es ya sabes quién) (¿dónde están los 3 puntos?)