FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 201

 
marker:

Adiós, popa!))



¡¡¡¡¡¡¡Oh, yo tendría cuidado!!!!!!! Eso no es inteligente. Es un límite...
 

Adiós a todos, me voy a la casa de campo a asar pescado a la parrilla)) es suficiente por hoy...

Tal vez vuelva de la casa de campo en mi portátil)))

 
Ishim:

No veo crecimiento en las pequeñas...y se ha formado una divergencia en la caída...aunque no es del todo correcta pero si fiable....
 
rigc:

Adiós a todos, me voy a la casa de campo a asar pescado a la parrilla)) es suficiente por hoy...

Tal vez vuelva de la casa de campo en mi portátil)))

Este tipo de actividad implica el control de la situación junto con la relajación...
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡¡¡¡Oh, yo tendría cuidado !!!!!!! Es imprudente. Y el límite...
Muy bien, el primer objetivo es 2659).
 
¿Se trata de una divergencia a la baja en lugar de una divergencia al alza?
 
marker:
Muy bien, el primer objetivo es 2659))

Te pasas de la raya, al menos es un rastreo tántrico 2230. Viernes 13.
 
fqbj:

Eso es un poco exagerado, al menos para arrastrarse hasta el 2230 de Tantric. Viernes trece.
Así que hoy no, las posiciones son a medio plazo, no es una paja intradía))
 
marker:
Así que hoy no, las posiciones son a medio plazo, no es una paja intradía))

Cualquier cosa puede pasar durante el fin de semana. A medio plazo, nadie canceló la tendencia a la baja
 
fqbj:

Cualquier cosa puede pasar durante el fin de semana. A medio plazo, nadie ha anulado la tendencia a la baja
Soy una persona que se dedica a coger cuchillos a medio plazo). Soy un cazador de cuchillos a medio plazo) Geez) Nada malo puede pasarle a mi depo este fin de semana aunque pierda un par de puntos en alguna noticia de mierda))