FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 190

 
Los eurobucks han bajado hoy, Eurofound está comprando de nuevo, así que no es tan malo, sólo un susto de manada )))))
 
Aquí, el creador de mercado lo leyó e hizo lo contrario ))
 
yardex:
También creo que el precio en el mercado de divisas no depende del volumen de compra o venta como se cree comúnmente. Donde el creador de mercado quiera que vaya, allí irá. Esto es para el próximo. Si es necesario, el mercado de divisas "emulará" cualquier tipo de moneda para hacer que el mercado se mueva en cualquier dirección. Ahora la libra será "emulada" y subirá.
Por Dios, no me importa, piensa lo que quieras :)
 
nexter:
Por Dios, no me da pena... piensa lo que quieras :)
Gracias, no pretendo tener razón ))
 
Así que: COMPRAR EUR hasta 1.2)))) La libra de 5380 a 5330 está esperando órdenes pendientes y ya está en funcionamiento, AUDI está vendiendo, esperando TP)
 
yardex:
Gracias, no estoy reclamando la verdad ))
deja de joder con .... buena suerte a los fuertes y valientes... endurece tus pelotas)))
 

Para todos los que van a por el 1,1, me gustaría recordarles que tenemos como objetivo el 1,3660 y a más tardar el 31 de agosto, queda poco tiempo.

Estoy en un aprieto aquí...

No tengo ninguna queja para nadie, cada uno elige por sí mismo.

 
mimohodom:
Me gustaría recordar a todos los que van a 1,1 que tenemos un objetivo de 1,3660 y a más tardar el 31 de agosto, y sólo queda un poco de tiempo.
todo según el viejo plan 1,2650 crecimiento - 20pp ruptura del canal. en d1 habrá una prueba de sombra - comprado.
 
mimohodom:
Me gustaría recordar a todos los que van a 1,1 que tenemos un objetivo de 1,3660 y a más tardar el 31 de agosto, y sólo queda un poco de tiempo.
Iré - me uniré. La práctica demuestra que a veces nuestros planes no coinciden con la realidad
 
yardex:
Aquí, el creador de mercado leyó e hizo lo contrario ))

Entiendo que esta entidad no es una sola persona, y es poco probable que mis posts lean que no soy Joric Sores (al menos) en términos de rendimiento financiero)))))