FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 188

 
Dimka-novitsek:
Bueno, bueno. Todavía hay algunos sellos que aguantan.

Y esto es lo que dice el feed del DOW:

Véase el gráfico mensual del par:

>http://www.dowjoneswebservices.com/chart/view/5966

>En este gráfico se pueden ver dos medias móviles que tendrán el efecto de atraer apoyo para el par, posiblemente deteniendo la tendencia a la baja. Ambas medias móviles están subiendo, pero sólo gradualmente, y se cree que se están nivelando.

>La media móvil de 235 meses está formada por los niveles de soporte y resistencia durante la existencia del euro, y esta media móvil pasa ahora muy cerca de 1,2184.

>La media móvil de 260 meses está ahora en 1,2022, ligeramente por encima del nivel de 1,2000, y estos dos niveles forman la zona de 1,2000, que es la última línea de defensa antes del mínimo reaccionario de 2010 de 1,1876.

>El mínimo de 1,1876 es importante porque si se rompe, renovará el descenso desde el máximo de julio de 2008 de 1,6040, y creará espacio para la debilidad a largo plazo hasta el mínimo de 1,1065, utilizando la escala logarítmica.

>Necesitamos un rebote por encima de la resistencia de 1,2493 y 1,2547 para cuestionar las perspectivas negativas del par, y sólo una subida por encima del máximo de reacción del 18 de junio en 1,2748 reforzará la posición de los toros.


 
bomzh-nn:
Joder, no veo un punto de entrada

Tampoco veo un punto de entrada para comprar, y se puede vender en cualquier momento y lugar ))))

 
chepikds:

Tampoco veo un movimiento de compra, y se puede vender en cualquier lugar y en cualquier momento ))))

bonito marcado.... siempre me han gustado tus capturas de pantalla...
 

Dimka-novitsek : Bien, bien. Hasta ahora, unos cuantos yoes han estado rondando por ahí.


No pasa nada, ya cerrarán.

Lo principal es no asustarse, sino calmarse ))))

ZZY: Soy gallina algo y me salí de las aldeas canguro a mitad de camino, ahora estoy sentado como un perdedor en la valla.

 
installyator:


No pasa nada, ya cerrarán.

Lo principal es no tener miedo, sino estar tranquilo ))))

las bolas de hierro son lo principal en nuestro negocio)))) incluso para las mujeres))))
 
rigc:
las bolas de hierro son lo principal en nuestro negocio)))


es una pena que no sean de hierro, a veces te defraudan))

 
rigc:
bellamente etiquetado.... siempre me han gustado tus capturas de pantalla...
Será más bajo aún, es un objetivo a corto plazo ;)
 
margaret:
2012.07.12 14:37:33 *Draghi: Euro irrompible
2012.07.12 14:44:33 *Draghi: el BCE baja los tipos porque la estabilidad de precios se alcanzará antes de lo previsto


Por alguna razón me recordaron las sesiones de hipnosis masiva de Kaspirovsky.
 
solar:

Y por alguna razón recordé las sesiones de hipnosis masiva de Kaspirovsky.
Escriben de maravilla, que se jodan))), es mejor no leerlo todo, es más seguro para los cojones)))
 

prueba de la lechuza desde el 9 de julio hasta la hora actual