FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 92

 
lotos7:

...para no perder, hay que operar un movimiento por día...un día===una entrada...eso es todo...
Creo que la gente inteligente no ha negociado hoy... No me cuento entre los genios del forex)
 

Bueno, esto es comprensible.

Y lo bien que se engañó a todo el mundo, y la reunión de la Unión Europea, y los operadores en los largos, y un montón de gráficos en las bahías, en la televisión zombi sólo pregonaba sobre el rally a la cima y así sucesivamente.

Y entonces llegó el bang y el jueves.

 
installyator:

Bueno, esto es comprensible.

Y lo bien que se engañó a todo el mundo, y la reunión de la Unión Europea, y los operadores en los largos, y un montón de gráficos en las bahías, en la televisión zombi sólo pregonaba sobre el rally a la cima y así sucesivamente.

Y entonces llegó el bang y el jueves.

¿A qué altura vamos a subir hoy?
 

Ayer salí de las ventas de libras y euros y hoy he sido un observador.

También compré algunos para más tarde en la noche).

 
Rustbunch:
¿A qué altura vamos a subir hoy?


Quién sabe ahora mismo, tenemos que esperar a que las cosas se calmen. Mi opinión es que no intentes moverte todavía, o te meterás en problemas.

Creo que mañana habrá otra tanda de noticias allí, si no me equivoco.

 
Rustbunch:
¿A qué altura vamos a subir hoy?
¡de rodillas!
 
Rustbunch:
Creo que la gente inteligente no ha negociado hoy... No me cuento entre los genios del forex)

...forex es sobre todo una profesión, y uno necesita un enfoque apropiado... Hoy fue un día perfecto para el trading...
 

Para los buscadores de fondos, puedes mirar el par EUR/AUD

Es el punto más bajo.)))

 
Ishim:

Si no te interesa el AT, lee las noticias, mira el seguimiento (contando pollos en otoño).

(No estoy agitando un incensario - lo estás haciendo bien sin mí).

"¡Sé más amable y serás recompensado!"

Y no me hagas más preguntas. Yo también lo hago. ))

 

Woohoo, parece que el oro y la plata empiezan a acumularse también :(

Si el panorama no cambia, es probable que hagan una concentración al sur también.... No hasta mañana.