FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 528

 
strangerr:



Aquí hay un paseo por la parte inferior.
 

Ishim:
ну вот теперь можно вниззз скальпер!


 
Ishim:
¡bueno ahora puedes bajar scalper!

No habría mirado las noticias... Definitivamente habría vendido.

Y, como se dice, "siempre es mejor por la mañana". (c) Aunque, ¡la reventa nocturna sigue siendo relevante! :DDD


No me gusta:

00:30 - USD - Existencias semanales de gasolina del API del Instituto Americano del Petróleo - Previsión: 0,50M - Anterior: 2,35M.

00:30 - USD - Existencias semanales de petróleo del Instituto Americano del Petróleo API - Previsión: -1,60M - Anterior: 1,35M.


Y a la pregunta:

MaxZ:
¿O es que esta noticia es una mierda?

Nadie ha respondido nada por mí.... :(

 
strangerr:

ahora 70pts abajo y 40pts arriba - 90% alcista
 
Debería bajar a 2260 ))))
 
artikul:
Debería bajar a 2260))

¿Va a caer y a bajar?
 
emotraid:

¿dejará todo y se caerá?
Hay una colonia de bovinos allí ))))
 
MaxZ:

No habría mirado las noticias... Se habría vendido seguro.

Y como se dice, "las mañanas son más sabias por la mañana". (c) Aunque, ¡la reventa nocturna sigue siendo relevante! :DDD


No me gusta:

00:30 - USD - Existencias semanales de gasolina del Instituto Americano del Petróleo API - Previsión: 0,50M - Anterior: 2,35M.

00:30 - USD - Existencias semanales de petróleo del Instituto Americano del Petróleo API - Previsión: -1,60M - Anterior: 1,35M.


Y a la pregunta:

Nadie me ha contestado nada... :(

¡No hay suficientes acciones - comprará - el quid estará arriba (subiendo) más a Margaret!

y quien escribe qué - cada uno tiene sus propias caricaturas ))))

 
La libra, por ejemplo, no ha visto un fondo en las últimas 24 horas, lo cual es comprensible, parece haber roto el nivel del cuello en el GP ))))
 
Ishim:

¡No hay suficientes acciones -comprarán- la libra subirá (subirá) más a Margaret!

Bueno, ahora no... ¡Todavía podemos bajar mañana! :)))))