FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 343

 
forte928:
corto como una corrección, cero movimiento en M5 en absoluto...

...sólo estaba mostrando que la corrección ha comenzado... y el objetivo es la derivada...
 
Parece que va a subir )))))))))))))))))))))))))))))))) se come mis últimos centavos donde está mi conciencia ))))))))))))))
 
Beowulf:
Soy nuevo en Forex, pero he matado mis 10 ue en bonos de penique desde la semana pasada y la pregunta estándar para los novatos es - ¿ganas dinero en este Forex?
Me refiero al 70% anual, ¿lo consideras un beneficio?
 
Sta2066:
Digamos que el 70% al año, ¿lo consideras un ingreso?

Un 70% al año, vaya, ¿y los supercabezones de la portada de forex4u que ganan un 300% al mes?
 
En eur anterior publicó una visión)) Si 1,2 no se mantiene, caerá a 1,17)
 
Beowulf:

Un 70% al año, vaya, qué decir de los supercabezones de la portada de forex4u que hacen un 300% al mes
No lo sé. Admíralos, por supuesto.
 
Beowulf:
Parece que va a subir )))))))))))))))))))))))))))))))) se come mis últimos centavos donde está mi conciencia ))))))))))))))
no hay conciencia en forex, sólo queda la codicia...
 
Es que el Forex tiene mucha publicidad y la mayoría de los que entran quieren ganancias grandes y rápidas sin mucha inversión.
 
Sta2066:
Quién diablos sabe. Admíralos, por supuesto.

Dejé de fumar, dejé el póker, dejaré el forex si no aprendo ))))))). Si consigues incluso el 1%, ya has ganado dinero y es bueno;)
 
Beowulf:

Dejé de fumar, dejé el póker, dejaré el forex si no aprendo ))))))) Si consigues aunque sea un 1%, es + significa que te lo has ganado y es bueno ;)

...forex te va a joder... NO TODOS...