Distrito 6 - página 14

 
El dólar sube en el yen
 
tara:

¿Más barato que qué? ¿Más caro que qué? ¿Más tonto que qué? :)

Más barato que la mayoría de los comprados, incluido usted, si tal hecho ha tenido lugar.
 

Eso es todo. La libra está cansada: hay confirmación.

 
tara:

Recomiendo cerrar la compra a 1,55 con una cola. Por ahora - intuitivamente, la confirmación - dentro de media hora, creo, será.

En eso consiste la contraintuición y en eso se basa el verdadero análisis. Porque la mayoría de la gente intuye todo pero no puede ganar por definición. El mercado, por definición, va en contra de la mayoría.

 
YOUNGA:
su estrategia es la más cercana al comercio de pares y comprobar que parece que ni siquiera necesita su indicador (sólo abrir todos los pares a un lado)

He sufrido con el comercio de pares durante mucho tiempo. No he visto el grial en él, pero sí las posibilidades. Llevo mucho tiempo mirando el EURUSD y el GBPUSD específicamente. No he hecho nada realmente bueno allí. Tengo algunos resultados. Pero... la operación en cuestión no tiene nada que ver con el comercio de pares.
 
Leyendo este hilo cada vez más lejos, estoy más convencido de la personalidad contradictoria del iniciador del tema. Por un lado, los dibujos de MathCAD y los ingeniosos argumentos sobre la probabilidad muestran unos conocimientos impresionantes, y por otro, la absoluta ingenuidad y espontaneidad propias de los niños. Al parecer, el Dr. Drain acaba de empezar a dominar la sabiduría de Forex y aún le queda mucho por "descubrir".
 
C-4:
Las imágenes de MathCAD y los ingeniosos argumentos sobre la probabilidad demuestran una cantidad impresionante de conocimientos


La cuestión es cómo hacer crecer el equilibrio, es decir, tener suficientes cerebros para la solución estadística de este hermoso problema de divisas.

C-4:
Parece que el Dr. Drain acaba de empezar a aprender la sabiduría de ...
Y tú, por lo visto, ni siquiera sabes leer y escribir...
 
Dr.Drain:


La cuestión es si el equilibrio crece, es decir, si hay suficientes cerebros para resolver estadísticamente esta hermosa tarea de la divisa.

Y tú, por lo visto, ni siquiera sabes leer y escribir...

¿Tienes los resultados de las pruebas?
 
dentraf:

¿Tiene resultados de las pruebas?

No. Si te refieres a un probador de mt4, por principio no lo uso. no conozco mcl. puedo organizar una prueba en matcad. lo he hecho a menudo. pero este algoritmo es demasiado complicado para hacer una buena prueba en un tiempo razonable, además, está escrito de forma muy ineficiente. así que prefiero una prueba en una demo.
 
Dr.Drain:

Puedo organizar una prueba en Matcadet. Lo he hecho a menudo. Pero este algoritmo es demasiado complicado para hacer una buena prueba en un tiempo razonable, además, está escrito de forma muy ineficiente.

¡¡¡¡Buena suerte !!!!