Distrito 6 - página 8

 
LeoV:
Joder, no hay ofertas. Depo 300 ue. ¿Cómo se invierte? ¿Es una inversión de demostración?
Autoinversión :))
 
DmitriyN: Saminvest :))

Anreal. Saminvest o las inversiones de otras personas son imposibles ))))
 
IgorM: el hombre aplicó el TC a tiempo

Tal vez ese sea el arte del comercio: aplicar la ST correcta en el tiempo .....
 
LeoV:

¿Dónde?
¿Leer qué? El tema de PAMM. Tal vez el autor esté diciendo algo.
 
sever32:
Creo que no le he dicho a nadie que esa oferta ya existe en la sección de trabajo.


en la parte inferior de la página enlaces: http://forum.alpari.ru/thread70440.html

LeoV:Ese puede ser el arte del trading - aplicar la TS correcta en el tiempo .....

¡buenas palabras!

Pero por desgracia, recogemos TS por la larga historia y luego se preguntan por qué inmediatamente se desploma, pero el hombre aparentemente incluye la red en la dirección correcta en su opinión y como vemos que va muy bien hasta ahora, lo principal para los inversores no decir palabras impopulares que el promedio es el mismo martin, un poco "untado en el tiempo" ;)

PD: pero los milagros nunca ocurren, creo que volverán a surgir en los hilos del foro con avalanchas y etc., justo hoy he decidido de nuevo redactar un martirio, he mirado el gráfico y por alguna razón he decidido que la mejor forma de entrar por Dodge, como no se lo he dicho a nadie, pero en la sección de trabajo ya ha aparecido dicha petición )))))))))))

 
sever32: ¿Leer qué? El tema de PAMM.
¿Dónde puedo leer sobre el tema PAMM?
 
LeoV:
¿Dónde puedo leer sobre el tema de este folleto?
http://forum.alpari.ru/thread70440.html
 
СIgorM:
Si me fijo en el gráfico, he decidido que sería mejor usar dojas, pero no se lo he dicho a nadie, y ya tengo esa petición en la sección de trabajo )))))))))))


La inspiración no se vende, pero sí el manuscrito :)

La parrilla está fijada con antelación a la noticia - no se trata de Martin, la FA manda :)

 
IgorM:

PD: Pero los milagros no ocurren

La estabilidad de un martin depende del número de operaciones en la historia. La acumulación máxima de lotes en un martín es proporcional al logaritmo del número de operaciones.
Aquellos que confían en 1000 operaciones, obtendrán una serie de diez operaciones perdedoras con todas las consecuencias que conlleva para el depósito.
 
IgorM: Pero, por desgracia, tenemos la costumbre de recoger el TS según una larga historia, y luego nos preguntamos por qué el TS pierde inmediatamente
Sí, es un gran problema - prueba + avance - todo llega a su fin en algún momento....))