Distrito 6 - página 48

 
LeoV:
Si se trata de la vida, entonces es hermoso y filosófico, pero si se trata del mencionado camarada, entonces no lo creo. Este no es un lugar para que los tontos escuchen todo tipo de basura y la aplaudan con entusiasmo. La crítica y algo de cinismo es algo útil en la vida )))). Por cierto, creo que en la vida real sería mucho más duro )))))
Y si una persona quiere un aplauso, ¿por qué no le hace un favor y aplaude?) No es difícil)
 
Dr.Drain:


¡Bravo!
 
LeoV:
No estamos aquí para escuchar tonterías.

Tome Metatrader, guarde el extracto (mostrado por cortesía de DmitriyN), guarde la última columna en un archivo de texto. El archivo st.txt está en el apéndice. A continuación, mira la imagen (nadie, aparte de mí, es capaz de realizar un análisis competente de la declaración). Como se puede ver en la imagen, es probable que pronto haya una serie de operaciones perdedoras. Últimamente eran muy rentables. Pero eso no cambia la esencia del asunto. La pendiente es brillante hacia arriba.

Conclusión. El sistema demuestra una superestabilidad y la probabilidad de TP es 1,5 veces mayor que la probabilidad de SL,

Archivos adjuntos:
st.txt  2 kb
 
Dr.Drain:


Conclusión. El sistema demuestra la superestabilidad ....

¿Qué es un superpoder?

Coloca una pelvis en tu cabeza y súbete por sus asas.

 
paukas:

¿Qué es la superfuerza?

Coloca una pelvis en tu cabeza y súbete por sus asas.


Pero no se puede negar el grano racional en algunos indicadores, basado en el promedio de precios...
 
Heroix:

No niegues la razón de ser de algunos indicadores, basados en el promedio de precios
No, no lo es. Está ahí. En concreto, muestra "el valor del precio medio durante el periodo de promediación". Eso es todo. No sirve de nada. Los intentos de construir un sistema de trading sobre esto serán inmediatamente aplastados por el hecho de que este valor no se refiere al momento presente, sino a un punto en el tiempo en el pasado (la mitad del tiempo de media en el pasado, aproximadamente). Puedes tomar cualquier indicador basado en SMAs o SMAs y tratar de repetir mis trucos con TP=SL. Y asegúrese de que, al realizar operaciones basadas en información pasada, no saldrá nada bueno de ello. La probabilidad de TP será del 50%. Más o menos. Tenderá al 50% asintóticamente a medida que aumente el número de operaciones.
 
Dr.Drain:
No lo hace. Está ahí. En concreto, muestra el "precio medio durante el tiempo de promediación". Eso es todo. No sirve de nada. Los intentos de construir un sistema de trading sobre esto serán inmediatamente aplastados por el hecho de que este valor no se refiere al momento presente, sino a un punto en el tiempo en el pasado (la mitad del tiempo de media en el pasado, aproximadamente). Puedes tomar cualquier indicador basado en SMAs o SMAs y tratar de repetir mis trucos con TP=SL. Y asegúrese de que, al realizar operaciones basadas en información pasada, no saldrá nada bueno de ello. La probabilidad de TP será del 50%. Más o menos. Tenderá al 50% asintóticamente a medida que aumente el número de operaciones.

Una media no retrasada es un oxímoron(https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BA%D1%81%D1%8E%D0%BC%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%BD). Si no se retrasa, ¿qué valores promedia? ¿Valores pasados? ¿O tiene la capacidad de predecir el futuro? La siguiente pregunta dependerá de la respuesta.
 
gpwr:

Una media no retrasada es un oxímoron Si no está retrasada, ¿qué valores está promediando?
Tienes toda la razón. Una media no retrasada es imposible por definición. Debe utilizar diferentes enfoques para construir un filtro no retrasado, no puede utilizar el promedio. Lo he dicho más de una vez arriba.
 
Dr.Drain:
Tienes toda la razón. Una media no retrasada es imposible por definición. Para construir un filtro no desfasado, hay que utilizar diferentes enfoques, no se puede utilizar el promedio. Lo he dicho muchas veces más arriba.


Lo escribiste aquí

Dr. Drain:

No analizo el pasado en términos de cuántas barras bajaron o subieron. esto es ingenuo. el pasado está en el pasado. debería olvidarse de él. es decir, analizo el gráfico, pero no las barras. y el resultado está relacionado con el presente. por eso llamé a mi filtro "no retrasado". Aquí, por ejemplo, para el eurodólar (semana mostrada: 5*288 barras M5):

así que... la tendencia puede ser a la baja... lo que significa la escala mostrada... Pero estoy usando mi estrategia de contra-tendencia para comprar GBPUSD. CON TP=SL. Para el precio está rebotando alrededor del filtro. No sé qué camino tomará, si subirá o bajará. Es igualmente probable. Pero en este contexto hay una probabilidad alcista, debido a que el precio está por debajo de la barra final apropiada del filtro no retardado.


Así que no crees en los promedios sin retardo, pero sí en los filtros sin retardo. El SMA es el mismo filtro con coeficientes = 1/Periodo.

 
gpwr:


No crees en los promedios sin retraso, pero sí en los filtros sin retraso. El SMA es el mismo filtro con coeficientes = 1/Periodo.

Exactamente. Una media no retrasada es imposible por definición. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Léalo de nuevo: "El pasado está en el pasado, hay que olvidarlo". No es un promedio. Es posible un filtro no retardado (el algoritmo debe ser no lineal). La prohibición estricta aquí es sólo para los filtros lineales (el SMA es un filtro lineal ). Sobre "con un factor de 1/Período" - ja, ja, ja. Está claro que no entiendes nada de lo que escribes.