Distrito 6 - página 42

 
Por cierto, la puntuación Z es negativa. ¿Qué confianza podemos depositar en este parámetro?
 

No tengo ni idea de lo que es una cuenta Z en tu cerebro :-) Así que confía todo lo que quieras, pero no asustes a los demás. Insto a todo el mundo a que investigue la cuenta y no se crea las tonterías publicadas por personajes extraños.

 
DmitriyN:
Las detracciones del sistema deben ser (relativas)
Una detracción es un inconveniente que se espera. No esperamos ni aguantamos nada. Si tenemos suerte o no en cada transacción, no nos importa y no seguimos la suerte de las transacciones individuales. Porque no es interesante. Pero afirmo que ahora mi saldo es de 10900 y un céntimo, y menos 50. Y me aseguran que mi patrimonio es 10053. Está claro que no están en sus cabales, porque la equidad del 10865 está claramente expuesta directamente en el mt.
 
Dr.Drain:
Vamos, vamos. Preferiblemente en base a los datos de las transacciones, por ti mismo, con tus manos, no en base a lo que algún servicio está calculando desde cero.

Hijo, este servicio es un indicador en mi máquina. Y confío bastante en ello.
 
Dr.Drain:

No tengo ni idea de lo que es una cuenta Z en tu cerebro :-) Así que confía todo lo que quieras, pero no asustes a los demás. Insto a todo el mundo a que investigue la cuenta y no se crea las tonterías publicadas por personajes extraños.


https://www.mql5.com/ru/articles/1492 Está bien, relájate))
 
Dr.Drain:
Veo que los fondos son 10865.
 
HideYourRichess:

¿Por qué hay que suavizar el precio, y más aún con las imitaciones?

De hecho, la pregunta es la misma: ¿qué tiene que ver el comercio real con el tema del tema, los dibujos de matcad, los filtros y demás? Según tengo entendido, estas cosas no están relacionadas entre sí.


Ya lo veremos. Porque este personaje me ha enfadado mucho. No es el tipo de algoritmos que rompen...
 
FAQ:

Hijo, este servicio es un indicador en mi máquina.

Bueno, eso lo aclaró. Por supuesto, estos datos no podrían haber sido producidos por el servicio de Alpari, por ejemplo. Fueron calculados por un "indicador" que está "en la máquina" de algún ... persona :-)

Recomiendo desechar el indicador casero y mirar en el terminal de operaciones a

P.D. Abuelo, puedes curar la senilidad.

 
Dr.Drain:
Una detracción es un inconveniente que se espera. No esperamos ni aguardamos nada. No nos importa si cada acuerdo es afortunado o no, y no seguimos la suerte de los acuerdos individuales. Porque no es interesante. Pero afirmo que ahora mi saldo es de 10900 y un céntimo, y menos 50. Y me aseguran que mi patrimonio es 10053. Es evidente que no están en sus cabales, porque la equidad 10865 está claramente establecida directamente en el mt.

No lo entiendo. -50 es la reducción. ¿Cómo no va a serlo? ¿O el precio siempre va en la dirección de la operación antes de que se cierre?
 
Dr.Drain:

Bueno, eso lo aclaró. Por supuesto, estos datos no podrían haber sido producidos por el servicio de Alpari, por ejemplo. Fueron calculados por un "indicador" que está "en la máquina" de algún ... persona :-)

Recomiendo desechar el indicador casero y mirar en el terminal de operaciones a

P.D. Abuelo, el marasmo se cura.


Hijo, usa la cabeza antes de escribir.