Distrito 6 - página 16

 
DmitriyN:
...probablemente no pueda prescindir de la media, ¿o he entendido algo mal?
Cualquier intento de promediar algo del pasado llevará inevitablemente, aunque sea sin saberlo, a que el algoritmo se base en OTROS SMA. Puedo darte una buena idea de mis primeros días en los que no vi inmediatamente que se basaba en una estúpida SMA.
 

En primer lugar. Hemos creado un filtro: apliquemos este algoritmo a dos pares y veamos el cruce. Y puede resultar que "no va a la zaga" (a ojo) en los propios pares, no va a la zaga en la relación (!!!), y va a la zaga en el producto. Si se consigue que no se retrase (a ojo) tanto en la relación como en el producto -como en la foto- es un paso adelante. Aunque en la foto hay filtros retrasados :-)

 

Así que ahí tienes. Quería mostrar una de las viejas ideas. Donde no es inmediatamente obvio que todo se basa en SMA. Lo cual es inevitable si se promedian los datos del pasado de cualquier manera, incluso de forma muy retorcida.

Entonces: introduzcamos dos curvas. EURUSD y GBPUSD. Además, los llamaré condicionalmente ED y PD. Puede alguien dibujar unas curvas adicionales, EDq (se dibujará en el gráfico de ED) y PDq (la dibujaremos en el gráfico de PD), tales que la diferencia de EDq y PDq debe aventajar a la diferencia de ED y PD en algún número predeterminado de barras (que sea una barra), y las sumas coinciden: EDq+PDq = ED+PD. ¿Puede alguien? :-)

 
P.D. ¿Soy el único que no puede acceder al "perfil"? Al hacer clic en este enlace siempre se produce un error. Ni siquiera puedo poner un avatar.
 
Dr.Drain:
P.D. ¿Soy el único que no puede acceder al "perfil"? Al hacer clic en este enlace siempre se produce un error. Ni siquiera puedo poner un avatar.

https://www.mql5.com/ru/users/dr.drain/
 
Dr.Drain:

Para los filtros no lineales, a diferencia de los filtros lineales, no existe una prohibición estrictamente probada en principio sobre la existencia de un "filtro de suavizado no retardado".

Puede que te sorprenda mucho, pero tampoco existe esa prueba para los filtros lineales.

(En realidad, todo depende de la señal de filtrado, y en ambos casos).

 
alsu:

Quizá le sorprenda mucho, pero tampoco existe esa prueba para los filtros lineales.

(En realidad, depende de la señal de filtrado - y en ambos casos)

Además, para ciertas características de la señal es muy posible construir un contraejemplo: un filtro lineal no retardado, e incluso uno líder.
 
C-4:
Leyendo este hilo cada vez más, estoy más convencido de la personalidad contradictoria del que inicia el tema. Por un lado, las imágenes de MathCAD y los inteligentes argumentos sobre la probabilidad muestran un impresionante bagaje de conocimientos

Bueno, usted debe recordar conocido héroe de nuestro foro, que puede escribir fórmulas y el artículo inteligente y establecer objetivos impresionantes)))) Por ejemplo, su propia central eléctrica

 


Sí. Y ahí selecciono "editar" y me lleva a https://www.mql4.com/ru/users/edit/Dr.Drain a ninguna parte.

 
alsu:

Puede que te sorprenda mucho, pero tampoco existe esa prueba para los filtros lineales.

(En realidad, todo depende de la señal de filtrado - y en ambos casos)


Para los lineales, sí. Estrictamente. Mucho antes que tú. Incluso hay un teorema. ¿Qué es una "señal de filtrado"? 0_о