¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 387

 
Макс:

Me estás asustando.

Multiplica 10.000 por 1,09 29 veces.

¡Así es! Tiene un interés compuesto y lo calculó como un lote fijo. Si fuera el 37% mensual con reinversión, serían unos 90 millones durante 29 meses).
 
khorosh:

Cuando el uso de un EA para maximizar el depósito se supone que funciona con un pequeño depósito inicial (no más de 100 $), ¿realmente crees que voy a renunciar si pierdo una cantidad tan pequeña? Además, cuando el beneficio de 100 dólares será eliminado, y el trabajo posterior del Asesor de Expertos no se llevará a cabo con mi dinero. El beneficio de 100$ se alcanzará en 4,5 meses.

Bueno sí, y cuando, digamos, después de un año de unas decenas de kilobucks hubieras perdido el 50%, entonces por supuesto no te estarías mordiendo las uñas, porque sólo has perdido 100 libras) como se canta en la canción "fancier... me has llamado...."))

Ps: Lo siento, bueno, se me olvidó que estamos contando centavos. Pues divide por 100 (como en 90 millones, la esencia de la pregunta no cambia)

Sí, y la gran pregunta es si te dejarían acumular mucho en una cuenta de céntimos también, normalmente el volumen máximo de posiciones está limitado.

En general, "Oh, estos narradores..."
 
Актер:
...

En fin, "Oh, esos cuentacuentos..."

Hemos nacido para hacer realidad un cuento de hadas...))

 
khorosh:

Hemos nacido para hacer realidad un cuento de hadas...))

Y, confía en nosotros, para cualquier ultimátum,
(¡Suficiente para dar una respuesta vacía!)
 
Desde que tengo uso de razón, Yuri, siempre has hecho lo mismo: encajar a los monos en la historia, utilizando los rasgos de Kim) Una cosa que me pregunto es, ¿no te aburres todavía? ¿No quieres crear nada nuevo? Estoy harto de ver las fotos de tus probadores, lo siento. Y así, no te lo tomes a pecho, cuida tu ardiente motor)
 
Актер:
Desde que recuerdo, Yuri, siempre has hecho lo mismo: adaptar los monos a la historia utilizando la función de Kim) Una cosa que me sorprende es que no te hayas aburrido todavía... ¿No quieres crear nada nuevo? Estoy harto de ver las fotos de tus probadores, lo siento. Y así, no te lo tomes a pecho, cuida tu ardiente motor)

Me sorprende que aunque"odies mirar" . miras y te atrae este hilo en el que se habla de monos. De hecho, es lo único que aparece en este hilo. ¿Es eso? - ¿Sadomasoquismo? ))))

 
khorosh:

Me sorprende que aunque"odies mirar" . miras y te atrae este hilo en el que se habla de monos. De hecho, es lo único que aparece en este hilo. ¿Es eso? - ¿Sadomasoquismo? ))))

Dije al principio que venía por nostalgia. Para leer los mensajes anteriores, nada más. Pero dentro de 10 años seguirás posteando las mismas cosas y Roman se preparará para lo real))
 
Актер:
Dije al principio que venía por nostalgia. Con un hoot para leer los posts pasados, nada más. Pero seguirás publicando las mismas cosas dentro de 10 años, mientras que Roman se preparará para la realidad))

No, esa no es la razón, vienes aquí a hacerte valer a costa de la crítica, del trabajo de los demás. Sobre todo porque la martingala es un terreno fértil para esto. Aquí puedes perfeccionar tus trucos con impunidad, cómo morder a tu oponente de forma más dolorosa o causar daño moral. Pero a mí no me sirve, soy demasiado mayor para prestar atención a esas "diversiones" de juventud).

 
khorosh:

Lote inicial 0,01. Por cada 10.000, se añade 0,01.

cps

 
khorosh:

No, esa no es la razón, vienes aquí a hacerte valer a costa de la crítica, del trabajo de los demás. Sobre todo porque la martingala es un terreno fértil para esto. Aquí puedes perfeccionar tus trucos con impunidad, cómo morder a tu oponente de forma más dolorosa o causar daño moral. Pero a mí no me sirve, soy demasiado mayor para prestar atención a esas "diversiones" de juventud).

Yuri, no te ofendas si no entendiste mi mensaje al principio, me decepcionó este bulo de nuevo como siempre, leí los mensajes en el primer hilo, deleitándome con su ingenuidad, y luego compartí mis pensamientos aquí con todos. Y aquí te pillan en caliente) pero también creo que en el punto ya que estás engañando a los novatos al no mostrarles nada y tranquilizarlos falsamente. Así que saque sus propias conclusiones.