¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 389

 

:-)

no. los problemas, no los dc, confío en ellos,

 
Roman Shiredchenko:

:-)

no. los problemas, no los dc, confío en ellos,

No estoy hablando de DC.
 
Актер:
Y no me refiero a DC.
No entiendo...
 
Roman Shiredchenko:
No lo entiendo...
Espera un poco, Yuri te hará un dibujo, pero mirará el lado correcto de la historia), pero no te confíes, deja que lleve sus doradas al campo de los milagros y las plante él mismo.
 
Актер:
Espera un poco, Yuri te dibujará, pero mirará de reojo a la historia), pero no le creas, deja que lleve su propio oro al campo de los milagros y lo plante.

No, ese es otro tema que estoy tratando. Es donde se hacen las marchas volcadas. La cuenta está viva. Estoy viendo la historia aquí - mira el ángulo de elevación de 60 grados allí..... te enviaré una foto....

así que estoy haciendo un robot ahora - lo publicaré aquí con recomendaciones.... hay uno vivo - afilado para ampliar la extensión (perdido allí) y todo lo demás.

A continuación, la retirada de la pasta, y una línea plana hasta 2019.

aquí está el ascensor

 

Nuevo experto con una reducción moderada y un beneficio moderado. Entrada sin indicador. Lote inicial 0,05. Se añade 0,01 lote por cada 2000 de crecimiento del depósito. Prueba del 01.01.2018.


 
khorosh:

Nuevo experto con una reducción moderada y un beneficio moderado. Entrada sin indicador. Lote inicial 0,05. Se añade 0,01 lote por cada 2000 de crecimiento del depósito. Prueba del 01.01.2018.


¿Por cuánto se puede vender el guión?

 
Gin2020:

¿Por cuánto se puede vender el guión?

Si pudiera vender el guión, no estaría aquí sentado :-)

 
Gin2020:

¿Por cuánto se puede vender el guión?

Te digo, Yuri, que estás haciendo un mal trabajo. ¿No te sentirías mal por agotar luego el último dinero de tu familia?
 
Актер:
Te digo, Yuri, que estás haciendo un mal trabajo. ¿Entonces no te sentirás culpable por agotar el último dinero de tu familia?

Soy un lobo solitario sin familia. Todos los niños tienen sus propias familias. Pronto llegarán los bisnietos. Estoy invirtiendo tales sumas en forex que no me importa perderlas. Mis ahorros no están bajando, al contrario, están creciendo, aunque no tan rápido como me gustaría. Por eso no dejo de trabajar en la creación de Asesores Expertos estables y altamente rentables. No estoy vendiendo mis EAs a nadie, así que no puedo ser culpable de perder los depósitos de otras personas. Así que sus argumentos sobre la conciencia son al menos irrelevantes).