¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 380

 

Señores, ¡aldeanos! De todos modos, el punto es este: el canal ganó volumen y entró en ganancias con una ruptura.

Gracias a dmitry.

https://www.mql5.com/ru/code/13532

ExpMartin
ExpMartin
  • www.mql5.com
Советник ExpMartin торгует по принципу мартингейла: если ордер закрывается по стоп-лоссу, следующий ордер по типу будет противоположным с увеличенным на коэффициент лотом. Инструмент и таймфрейм — любые. В версии "expmartin_v3" добавлено время торговли: HourStart = 2 — время начала работы советника в часах по времени терминала — может быть от...
 
Roman Shiredchenko:
Es decir, ¿se ha alejado de los precios de los abridores de la M1?

Mi corredor no da mucha historia sobre M1.

 

¡SALUD! ¡¡A TODA LA FIESTA DEL PUEBLO!! ¡CABALLEROS! ¿DÓNDE ESTÁIS TODOS? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? GOLPES DE ESTADO EN ESTADO PURO.

AÑADIRÉ UNA DIRECCIONAL ALEATORIA - UN CRUCE ENTRE AVALANCHA E ILAN (LOS QUE NO ESTÉN AL TANTO - BUSQUEN EL SITIO).

LAVINA - martin con órdenes de reversión (en la dirección de la ruptura del canal).

ILAN - Promedio del precio de entrada martin en la dirección de la primera entrada.

el canal está invirtiendo actualmente unos 20 pips.


 
Roman Shiredchenko:

¡SALUD! ¡¡A TODA LA FIESTA DEL PUEBLO!! ¡CABALLEROS! ¿DÓNDE ESTÁIS TODOS? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? GOLPES DE ESTADO EN ESTADO PURO.

AÑADIRÉ UNA DIRECCIONAL ALEATORIA - UN CRUCE ENTRE AVALANCHA E ILAN (LOS QUE NO ESTÉN AL TANTO - BUSQUEN EL SITIO).

LAVINA - martin con órdenes de reversión (en la dirección de la ruptura del canal).

ILAN - Promedio del precio de entrada martin en la dirección de la primera entrada.

El canal está actualmente volteando alrededor de 20 pps.


Sabes que tu grial tiene 100 años, ¿no?

¿Qué hay que discutir?

 
Макс:

Sabes que tu grial tiene 100 años, ¿no?

¿Qué hay que discutir?

Por ejemplo, una nueva lectura - por mi parte, al menos antes no operaba en tales condiciones (no el corredor, sino la entrada/salida).

Por ejemplo, para hacer aleatoriamente la dirección de entrada después de la primera salida... sería como cruzar y promediar y voltear...

Hay mucho más...

Por ejemplo, aquí en 2 artículos, los nombres de tipo de inversión - formalizar la información del punto de entrada, que como TP es siempre mucho más alto que SL (ancho del canal de inversión) - Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con él.

Por ejemplo, es posible excluir las condiciones para entrar en absoluto, es decir, estar en el mercado todo el tiempo.

Incluso si, por ejemplo, fijamos el TP mucho más grande que el SL (el canal de rollover o de promediación), podemos tomar ganancias en un arrastre hasta que el precio alcance, por ejemplo, el TP, pero es mayor que la pérdida consistente acumulada de acuerdo con la historia de las posiciones de mercado, por así decirlo.

En general, hay algo que discutir.

P,S, sobre todo teniendo en cuenta que aquí las señales, y PAMM casi una buena mitad de la (¿Qué mitad?? 90%) Más aún teniendo en cuenta que las señales y las cuentas PAMM utilizan de una manera u otra juegos con MM, también promediando o volteando en volúmenes mayores, aunque en una cantidad limitada, es decir, no en forma pura, como se sugiere aquí ...

Actualmente se está probando un canal (media-vuelta) de 15pts en el bucksoyen a precios de apertura desde 2016. - Siempre TS en el mercado, todas las entradas posteriores a la apertura por el aumento de volumen en una dirección al azar.

El tema me parece interesante: publicaré un informe aquí.

 
Los aldeanos no se rinden... Mm... Mejor dígame, ¿está el forex casi muerto en Rusia? (Con la revocación de la licencia de cinco jugadores)
 
El momento era el adecuado, la fiesta echaba humo, el Matemat más resistente, y se cayó. Es el momento de una noche de "reunión" (para los veteranos discapacitados de Forex).
 
Актер:
Los aldeanos no se rinden... Mm... Mejor dígame, ¿está el forex casi muerto en Rusia? (Con la revocación de la licencia de cinco jugadores)
Actor:
Ya era hora, la fiesta echaba humo, el Matemat más resistente se cayó. Es hora de una noche de "reencuentro" (para los veteranos discapacitados de la Fuerza Aérea).

¡¡¡ABSOLUTAMENTE CIERTO!!! ¡¡PROBAR!!

TIEMPO DE HACER :-)

Y EL DINERO TAMBIÉN...


 
Roman Shiredchenko:

Y EL DINERO TAMBIÉN...


Ya era hora, tiene 10 años)
 
Актер:
Ya era hora, tiene 10 años).

Sí.... ¡¡¡hay mucho huping y dumping, y hay mucha acción!!!

El lanzamiento de la primera parte fue en 2012, creo.