¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 381

 
Roman Shiredchenko:

Sí.... un montón de ella y saltó

Sí, ¿cuántos céntimos?)
 
Актер:
Sí, ¿cuántos céntimos?)

¡¡¡MOOOOOOOOOOO!!! :-)

No es una broma y Wins and Cents...

-------------------------------------

Actualmente estoy trabajando en una estrategia scalper-martin llamada Speedometer.

Voy a postear aquí algunas de mis rez's y descripción del TS también...

No hay código.

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡MOOOOOOOOOOO!!! :-)

Sin bromas y sin ganancias y sin centavos...

-------------------------------------

Actualmente estoy trabajando en una estrategia scalper-martin llamada Speedometer.

Voy a publicar algunos cortes aquí y la descripción de la ST también...

No hay código.

Si coges alta velocidad, no habrá resultado.

 
khorosh:

Si coges una velocidad alta, no habrá resultado.

¡О! Gracias Yuri por la información. Interesante... ¿puede ser un poco más específico? No quiero entrar en el meollo de la cuestión...
 
Roman Shiredchenko:
¡Oh! ¡Gracias Yuri por la información! Interesante... ¿Puedo entrar un poco más en detalle? No quiero entrar en la espesura...

Si uno entra en el mercado cuando hay un fuerte movimiento en el mercado, entonces en el probador se puede conseguir un grial, pero en la vida real se puede perder dinero debido a los retrasos en la ejecución. Tengo un grial de pruebas. Aunque lo he comprobado en mi cuenta Cent NDD. Debería probarlo en Pro STR, su velocidad de ejecución es 2,75 veces más rápida. Si usted lo llevará a probar en la cuenta real Pro STR (Forex $you), puedo enviarlo a usted, a condición de que los resultados del informe. He publicado los resultados de las pruebas en el probadoraquí.

Ahora comercio con éxito semiautomático. Todos los autómatas que he fabricado no me satisfacen.

 
khorosh:

Si uno entra en el mercado cuando hay un fuerte movimiento en el mercado, entonces en el probador se puede conseguir un grial, pero en la vida real se puede perder dinero debido a los retrasos en la ejecución. Tengo un grial de pruebas. Aunque lo he comprobado en mi cuenta Cent NDD. Debería probarlo en Pro STR, su velocidad de ejecución es 2,75 veces más rápida. Si usted lo llevará a probar en la cuenta real Pro STR (Forex $you), puedo enviarlo a usted, a condición de que los resultados del informe. He publicado los resultados de las pruebas en el probador aquí.

Ahora comercio con éxito semiautomático. No estoy satisfecho con todos los autómatas que he hecho.

Sí, listo para verlo y ejecutarlo de verdad

Pro STP F4you cuenta, voy a publicar los resultados aquí o en su mensaje privado.

¿Cómo se usa una semiautomática?

¿En tiempo de encendido/apagado y cierre en tiempo de volumen excesivo en beneficios?

 
Roman Shiredchenko:

Sí, listo para verlo y ejecutarlo de verdad.

Cuenta Pro STP F4you, voy a publicar los resultados aquí o en privado a usted.

¿Cómo se usa una semiautomática?

¿En tiempo de encendido/apagado y cierre en tiempo de volumen excesivo en beneficio?

Te he enviado un mensaje.

 

Señores - ¡aldeanos! ¿Algo interesante pero no humorístico para compartir? :-)

Preparación.

Debido al trabajo desde la base:https://www.mql5.com/ru/code/13532 - sps.

ExpMartin - Asesor Experto para MetaTrader 4

Dmitriy Epshteyn

TS - volcado en el aumento de los volúmenes.

Apertura modificada a los nuevos precios de apertura de la barra, si el spread excede el valor máximo especificado - no abre los de mercado, sino que controla y cierra las ganancias/pérdidas.

Periodo de optimización de 2016 - 2018 en M1, 2019 - hacia adelante, Captura de pantalla del archivo Set con los valores máximos de balance de parámetros de 2016 en M1:


Robótica (tendrá que compilar en mi terminal) y el informe del probador en M1 - adjunto.


ExpMartin
ExpMartin
  • www.mql5.com
Советник ExpMartin торгует по принципу мартингейла: если ордер закрывается по стоп-лоссу, следующий ордер по типу будет противоположным с увеличенным на коэффициент лотом. Инструмент и таймфрейм — любые. В версии "expmartin_v3" добавлено время торговли: HourStart = 2 — время начала работы советника в часах по времени терминала — может быть от...
Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:

Señores - ¡aldeanos! ¿Algo interesante pero no humorístico para compartir? :-)

Preparación.

Gracias por el trabajo desde la base:https://www.mql5.com/ru/code/13532 - cps.

ExpMartin - Asesor Experto para MetaTrader 4

Dmitriy Epshteyn

TS - volcado en el aumento de los volúmenes.

Apertura modificada a los nuevos precios de apertura de la barra, si el spread excede el valor máximo especificado - no abre los de mercado, sino que controla y cierra las ganancias/pérdidas.

Periodo de optimización de 2016 - 2018 en M1, 2019 - hacia adelante, Captura de pantalla del archivo Set con los valores máximos de balance de parámetros de 2016 en M1:

Robot (tendrá que compilar en mi terminal) e informe del probador en M1 - adjunto.


¿El Grial?...Nada más fácil=D Coge algo capaz de abrir la compra/venta y yeeeee...¡voilá! El periodo de prueba es de 9 años XD.


 
Martin CHEguevara:

¡¿Grial?...Nada más fácil=D Coge algo capaz de abrir una compra/venta y yeesh...voila! El periodo de prueba es de 9 años XD


¡¡¡¡¡OOOOOO!!!!! ¡BIEN! Al menos dame los nombres y valores de los parámetros sobre los que actúa ESO.

No me interesa el robot...