¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 388

 
Актер:
Yuri, no te ofendas si no entendiste mi mensaje al principio, volví a decepcionarme como siempre de esta patraña, leí los mensajes en el primer hilo, me deleité con su ingenuidad y luego compartí mis pensamientos aquí con todos. Y aquí te pillan en caliente) pero también creo que en el punto ya que estás engañando a los novatos al no mostrarles nada y tranquilizarlos falsamente. Así que saque sus propias conclusiones.

Y me conmovió tu ingenuidad, ya que al parecer crees que se puede reeducar a una persona de 77 años).

 
khorosh:

Y me conmovió tu ingenuidad, ya que al parecer crees que se puede reeducar a un hombre de 77 años).

Para ello, citaré un pasaje de la Biblia. Saque sus propias conclusiones.

"Más vale un joven pobre, pero inteligente, que un rey viejo, pero insensato, que no sabe aconsejar; 14. Porque el que sale de la cárcel entrará en el reino, aunque haya nacido pobre en su reino. 15. He visto a todos los que viven, que caminan bajo el sol, con este otro joven, que ocupará el lugar de aquel". (Eclesiastés 4:13-15)

 
Актер:


Veo que no has nacido en Argentina, sino en el país de los soviéticos). Si pudieras aconsejarme una estrategia rentable con una descripción y una declaración de apoyo, te lo agradecería. Pero lo que me aconsejas sólo me lo puedo meter por el culo. No hagas esto, no hagas aquello, vive según la Biblia. Suenas como un moralista o un sacerdote.

 
khorosh:

Tengo entendido que usted no nació en Argentina, sino en el país de los soviéticos). Si pudieras aconsejarme una estrategia rentable con una descripción y una declaración de apoyo, te lo agradecería. Pero lo que me aconsejas sólo me lo puedo meter por el culo. No hagas esto, no hagas aquello... vive según la Biblia. Es como un moralista o un sacerdote.

Creo en Dios. Acabas de demostrar tu estupidez. Bueno, parece que morirás con la estupidez en el culo.

 
Актер:

Creo en Dios. Acabas de demostrar tu estupidez. Bueno, parece que morirás con la estupidez en el culo.

Creo en la mente humana. Y considero que es una gran locura atribuir la estupidez a un hombre si no comparte tus puntos de vista. ¡Que se joda! ¡Es un impío! A la hoguera y que arda en llamas!) Probablemente habrías estado a la cabeza de una turba enfurecida en la Edad Media).

 
khorosh:

Y creo en la razón humana. Y considero que es una gran locura atribuir la estupidez a un hombre si no comparte tus puntos de vista. ¡Atáquenlo! ¡Es un impío! (¡A la hoguera y que arda en llamas!) Supongo que en la Edad Media habrías estado a la cabeza de una turba enfurecida).

La turba enfurecida siempre estaba dirigida por ateos, aunque se escondieran tras un manto de piedad. Seguir discutiendo sobre la fe no tiene sentido.
 
Roman Shiredchenko:

todos los códigos son de dominio público, hurra por que pronto los centavos = rublos, como los yenes, no los centavos :-) ¡¡¡más fácil de contar!!!

todas las tendencias se toman...


 
บอย' คนเดิม:

semana

mes

un robot y los valores de los parámetros de entrada se publicarán el fin de semana.

 

Hermanos - aldeanos, me pregunto cómo es posible, es decir, a martinate con un flip, no importa - a la media, como en los Alpes con 300 Baki PAMM, ¿cuál es el canal posible para el comercio allí? Solía mirar aquí - no tenía una flor de piedra saliendo.

Pero necesito uno. :-)

Voy a publicar fotos para el ejemplo ....

Pregunta cómo promediar con 300 y martini perevorotnym? Por favor, no envíe para martini - Yo uso.

aquí, por ejemplo, el arroz - no importa que comenzó con sí - sólo hay una imagen interesante - cómo dibujar con 300 bakinis - bueno, con quinientos ...

PARA UN LIENZO TAMBIÉN NO ENVIAR - SAM MASA PARA PINTAR MARAVILLOSAMENTE SABER CÓMO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPSY para los moderadores extraordinarios - esto NO ES PUBLICIDAD, SINO INTERÉS DIRECTO !!!!!!!!!!!!!

ES SOLO UNA IMAGEN - NO SE PIDE UN SOTANO Y TODO LO DEMAS - NO SE DE DONDE HA SALIDO.

с 300

 
Roman Shiredchenko:

Hermanos - aldeanos y, me pregunto...

Roma, eres infantilmente ingenuo, eso es bueno, pero no le des a nadie tus 300 piezas de oro. Ahora una multitud de Alicia y Basilio vendrán corriendo a ofrecerte un árbol de dinero, pero escucha al viejo Carlo....