¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 312

 
El circo... Ahora el primero ha sido liberado y el segundo ha sido prohibido.
 
granit77:
El circo... Ahora el primero ha sido liberado y el segundo ha sido prohibido.

Zorich dijo que se puede escribir en persona (a la casa de baños).

Realmente me pregunto: ¿pueden escribirse entre ellos (al vapor, es decir)?

)

...................

(Yo mismo ya he entendido - tanto no será capaz de entrar en el sitio, me disculpo - Me olvidé, es hora de dormir. Dejé este post por diversión).

 
_new-rena:

Zorich dijo que se puede escribir en persona (a la casa de baños).

Realmente me pregunto: ¿pueden escribirse entre ellos (al vapor, es decir)?

)

...................

(Yo mismo ya he entendido - tanto no será capaz de ir al sitio, lo siento - I estupor, es hora de dormir. Post izquierdo para divertirse).



pueden si tienen que ... No todo el mundo es tan tonto como sus administradores ...
 
Bueno, la noticia no es tan nueva, sólo hay que saber trabajar con ellos y hacer pedidos pendientes, y entonces se puede ganar buen dinero.
 
pako:


incluso con sus parámetros de SL TP, los peces no están allí


Vaciado.

ElTC del vídeo - ver hasta la página 300 está llegando:

>
Archivos adjuntos:
 
Parece que está entrando bien - un golpe debería convertirse en una estrategia ganadora
 
YOUNGA:
Parece que se está vertiendo bien - un golpe debería convertirse en una estrategia ganadora


¿Un golpe de qué y dónde? :-)

Ya te he hecho esa pregunta, por cierto... (Si eres un aldeano, es la forma en que se conoce originalmente que todos se tutean)...

Propongo, además, que se tutee.

 
Opción es patear los arrancadores a un lado - también aleatorizar la entrada + zapopt (no funcionará) - experimentar con el ancho de TR y SL... :-) Eso es todo.
 
Invertir la dirección de la transacción, es decir, si usted compra por estrategia en la nueva venta, pero los niveles de TP y SL para dejar en los mismos niveles sólo para intercambiar lugares (más difícil si hay un comercio con una red de arrastre, me parece)
 

YOUNGA:
2. Переворот направления сделки то есть если покупка по стратегии то в новой продажа,

3. pero dejar los niveles de TP y SL en los mismos niveles, sólo intercambiarlos (más difícil si usted está operando con una red de arrastre, creo)


1. ya hay entradas al azar...

2. ¿Intercambiar SL y TR? Antes eran 40 y 10. La red de arrastre no está ahí.

Esta estrategia fue diseñada para activar fichas individuales, ya que son cortas... cuatro veces la parada... Resulta que no, ya que en los volúmenes inclinados, cuando el stop se dispara, cubre significativamente todos los 10 pips más en volúmenes pequeños...

------------------------------------------------------------------------------------------

ver el vídeo.