Exoterismo, psicología para el comercio. - página 39

 
en las operaciones por parejas - generalmente denominadas Piernas como instrumentos negociados - en contraposición a las Manos - operaciones opuestas sobre el mismo par de divisas...
 
Aleksander:
en las operaciones por parejas - generalmente denominadas Piernas como instrumentos negociados - en contraposición a las Manos - operaciones opuestas sobre el mismo par de divisas...

Yo mismo estoy abordando estos temas... Voy a echar un vistazo más de cerca a este búho. También puede mirar el búho en las operaciones de propagación aquí (desde aquí) - es un... está dispuesto a ser totalmente automatizado con señales de entrada/salida predeterminadas. Este es un búho para el corto plazo.
 
Aleksander:
Ni una sola orden abierta en cinco años.
 
DmitriyN:
Ni una sola orden abierta en cinco años.
Lo siento (((.
 
DmitriyN:
Ni un solo pedido abierto en 5 años.

Poner OpenPair en la tubería en las propiedades del Asesor Experto puede ayudar

 
DmitriyN:
Ni una sola orden abierta en cinco años.

cómo puedo decírselo... para no ofender... tal vez usted no puso pips para abrir posiciones... y no has elegido los pares correctos - que tienen una "tasa de colapso" de alrededor del 80%...

---

es un tema amplio.... tengo 4000 mssag - el sitio donde descargó más de 6000 mssag - no unas pocas palabras :-) sólo muestran :-) en mis dedos :-)

SZS - alguien trató de iniciar un par de hilos aquí también ... pero uno se marchitó... y el otro fue borrado por los moderadores... la que luego se prolongó durante 6.000 mensajes...

 

Ahora sólo es cuestión de algunas cosas... elija la Herramienta - establezca el nivel de entrada, las acciones y la toma de beneficios... ...y también elegir un parámetro para establecer la Línea de Marcado...

y a coser bolsas de dinero... mucho no poco = pero entre el 25 y el 100% al mes se puede hacer...

 
¿Qué quieres decir con "suficiente"?
 
¿has leído las gachas de hacha?)
 
Alexander, qué pasa con el aura, los españoles están jugando y yo tengo dos pelotas en el campo(