Exoterismo, psicología para el comercio. - página 21

 
Aleksander:
No deberías hacer eso... Ratnashamba vendrá y te enseñará sobre la vida...
No lo creo. Cuanto más vivo, más me convenzo. No debería estar aquí... Karma menos.
Yo era un pasto -¿por qué demonios he venido a estas galeras? ))
 
Aleksander:
No deberías hacer eso... Ratnashamba vendrá y te enseñará sobre la vida...

Escucha, héroe esotérico, todo erizo sabe que Ratnasambhava.
 
Aleksander:
bueno, el propio buda dijo poco sobre el renacimiento :-) - evasivamente... con bromas y chistes... como una luz de una vela a otra :-) entonces, ¿qué clase de luz eres tú? si tu autoconciencia personal ha sido destruida - no importa quién o qué eras... si fueras - si no eres un fantasma de mi sueño - que existe sólo para que yo escriba estas líneas :-)

Eso es un gran conocimiento del budismo. Eso es lo primero que se dice en todas partes, que después de la iluminación el Buda miró miles de sus encarnaciones pasadas.
 
Silent:
Thu, 07 Jun 2012 12:46:05 +0400
<FlipTale> El vacío interior. ¿Cómo se combate?

<Stasyara> ponle comida

(c) bash


Esto es del ámbito del narcisismo, que está muy de moda y se promueve activamente en estos días e incluso en este hilo. El tema está muy bien tratado en el libro "Mientras intentabas convertirte en un dios", de Mlodik Iryna.
 
Svinozavr:
Estoy, en general, en vano. Cuanto más vivo, más me convenzo. No debería estar aquí... Karma menos.
Era una mala hierba, ¿por qué demonios he venido a estas galeras? ))


Nooooo, no me hubiera levantado y vivido sin saber de galeras, o mejor dicho sin estar metido en ellas, podrías haber pasado de largo, pero ahora has agitado a las masas de galeras, y ahora conseguirás que las masas de galeras sean las masas de galeras, serás culpable también)))))))))

ZS : Narcisismo, eso es para Peter.

 

Todo el mundo está tan relajado... el planeta Nibiru está en camino...


 
¿Y qué hacemos? ¿Dejar que conozca a Bruce Willis?
 
bueno los americanos tienen un satélite telescopio dedicado a ello - infrarrojo... buscando de dónde viene...
 
Ah, así que no se ha visto todavía... ¿había un chico? (с)
 

la verás, saldrá de golpe del astral, sólo Alejandro puede con ella)

Alexander, lleva a Nibiru kvam al Calumbarium, salva a los humanos).