Exoterismo, psicología para el comercio. - página 14

 
Aleksander:
Bueno, hay una salida del cuerpo a través del susurro.

¿Dejaste entrar al susurrador?

¿Qué está pasando aquí?

 
Lee el tema -o más bien el título- y trata de darle sentido
 
Tanya:

Quince minutos suelen ser suficientes para mí. Es mejor cuando se trata de un par de veces con un breve descanso.
Sí, tú también quieres hablar. Es decir, es un contacto de dos personas, no sólo una hora y media de fricción... brrr)
 
Sugiero un nuevo nombre para la rama (y el subsiguiente libro): "Fricción de la fortuna: de la ruleta a la grafomanía y al comercio fuera del cuerpo".
 
Sí... deberías escribir un libro como un gran inundador... "cómo me he cargado 2.769 mensajes, pero sigo siendo un D..."
 
Aleksander:
Sí... deberías escribir un libro para ti como un gran inundador... "cómo me he cargado 2.769 mensajes, perosigo siendo un D..."

Pero ese no es mi caso. Soy un estúpido.

Te has salido con la tuya...

 
Svinozavr:No es así conmigo. Soy un estúpido.

Te hassalido con la tuya...

Nada... sólo seis meses de silencio de la mente, conducirá a un resultado completamente diferente :-)
 
Aleksander:
al igual que D
Me da miedo especular qué puede haber detrás de la D
 
Aleksander:
está bien... sólo seis meses de silencio mental, conducirán a un resultado completamente diferente :-)

Sí, bueno, creo que mantendré la boca cerrada, seré más inteligente que eso. Tal vez...

===
(arrancando las mortajas de la convención y desgarrando el contrato social mal entendido) Bueno, ¿qué eres /*más impresentable*/

 
Aleksander:
nada... Sólo medio año de silencio de la mente, conducirá a un resultado completamente diferente :-)

Algunas personas han estado en silencio toda su vida, pero las cosas no les van bien...