Exoterismo, psicología para el comercio. - página 19

 

Quiero decir, quiero decir... Punto y aparte.

===
¡Sí, sí! ¡Se trata de la utilidad de los procedimientos eléctricos! )))

 
ratnasambhava:


Te equivocas, Alexander.

Se trata de una visión maligna basada en tres venenos de raíz: la codicia, la ira y la ignorancia, que conducen a la acumulación de una cantidad muy grande de mal karma y, como resultado, a la caída en los Tres Mundos Malignos: el Infierno, el Mundo de los Espíritus Bajos y el Mundo de los Animales, es decir, el "Columbario". Durante mucho, mucho, mucho tiempo. Esta es la realidad. Una realidad terrible y aterradora.

Practicar mejor la Visión del Verdadero Conocimiento Completo basada en las Cuatro Santas Verdades Absolutas, que conduce a la acumulación de mucho buen karma y mérito, y en consecuencia conduce a la destrucción de todo el karma, tanto bueno como malo, y al logro de un mundo de libertad absoluta, felicidad absoluta y alegría absoluta.

Al principio yo también cuidaba a otros. Sobre todo cuando aún no sabía hacer nada. Entonces me di cuenta de que estaba desperdiciando mi energía. Cuando lo hice, me di cuenta de que el mundo funcionaba así. Es muy armonioso. Quién está en un monasterio divirtiéndose, quién está trabajando en una máquina, quién está robando, quién está peleando, quién se está drogando, quién está complaciendo a las chicas, incluso los violadores con sus víctimas están en su lugar en este mundo. Todo está bien. Todo y todos se equilibran.
 

Zhunko:
1. Тоже нянчился с другими поначалу. Особенно, когда ещё ничего не умел. Потом понял, что зря энергию трачу. Когда получилось понял, что так мир устроен. Он очень гармоничен. Кто в монастыре развлекается, кто за станком вкалывает, кто ворует, кто воюет, кто ширяется, кто девок ублажает, даже насильники с их жертвами на месте в этом мире. Всё в порядке.

2. Todo y todos se equilibran.


1. Es como "toda víctima encontrará a su violador"... etc.

Hay una literatura como "La psicología del victimismo"...

2. Lo hay.

 

Una persona se desarrolla armoniosamente si sabe soñar correctamente.

Todos los sueños de la vida se hacen realidad. Increíble pero cierto.

Intenta recordar tus sueños, buenos o malos. Todos se hacen realidad tarde o temprano.

Con un buen sueño, una persona tiene más posibilidades de vivir una vida mejor y más larga.

 

Los sueños son como las previsiones en el frente, se harán realidad, pero no sabes cuándo..... quizás sólo cuando ya no los necesites, joder.....

así que brindemos por el cumplimiento oportuno de los sueños)))))

 
Svinozavr:

Yo también. Una vez, cuando estudiaba, o mejor dicho, no estudiaba -como estudiante universitario, trabajaba en el departamento de mecánica jefe del MAI-, utilicé un destornillador con el mango roto (un aguijón metálico que sobresalía) para meter la mano en un cuadro eléctrico. Fue sacudido por 380 voltios. Y desde entonces estoy así. )))))

Si era un destornillador, probablemente no era de 380 sino de 220 :) Tuviste suerte, o viceversa - no lo sé, sé que lo hiciste :)
 
DmitriyN: Si había un destornillador, probablemente no era el 380 sino el 220 :)
Suena bien. La tierra y una fase estaban en cortocircuito con Petya.
 

sí, eso es exactamente lo que (lo que dijo alexei) se confunde a menudo cuando dicen que un fusible se electrocuta, especialmente 380, te mataría si por fases. un amigo también fue golpeado así (como petya), dice que es divertido))))) recuerda los mejores momentos de su vida))

también puede ocurrir que el disyuntor se rompa a través del arco)))) si el disyuntor es crap.... otro amigo se prendió fuego en la mano así....

 
Mathemat: Pero es probable que los libros sólo estén en inglés. Sólo estarán en ruso cuando conecte el disco duro.
Sí, en inglés. Si alguien está interesado - se adjunta un torrent para descargar los principales libros de LRH para el público. Las descargas no son muy rápidas. Si necesitas más rápido - busca en torrents "libros básicos de cienciología 2007".
Archivos adjuntos:
 
Mathemat:
Suena bien. La tierra y una fase están en cortocircuito con Petya.
"En ese año y a esa hora, el volcán Vesubio entró en erupción. Probablemente como consecuencia de esta trascendental coincidencia se me transmitió parte de la energía del volcán. Espero que esto no haya ocurrido en su condado" // Gr. Gorin, La fórmula del amor